Tanatorio San Mateo de Gállego

TANATORIO-DE-SAN-MATEO

En Pompas Fúnebres San Nicolás nos interesa que familiares y acompañantes de la persona fallecida, puedan despedir de manera cómoda y serena a quien compartió años maravillosos en sus vidas.

Por tal motivo y desde el 1 de julio del año 2011, hemos ampliado nuestras instalaciones, incluyendo en ellas, el tanatorio de San Mateo de Gállego, que dispone de sala velatoria y vestíbulo. Esto lo hemos hecho con la intención de facilitarle a usted y a los suyos no tener que desplazarse a otras localidades cercanas, con las consiguientes molestias y riesgos que ello conlleva.

Además, en nuestro tanatorio San Mateo de Gállego ponemos a su disposición todos los servicios funerarios de nuestra empresa, con la infraestructura necesaria para llevarlos a cabo:

  • Inhumación y cremación
  • Sala velatoria
  • Redacción y publicación de esquelas funerarias
  • Gestión administrativa
  • Repatriaciones de fallecidos
  • Traslados funerarios
  • Apoyo psicológico
  • Coronas fúnebres
  • Lápidas, urnas y ataúdes
  • Asesoría jurídica

 

Trabajamos, por tanto, desde hace 10 años en el municipio de San Mateo de Gállego para ayudarle a dar a sus seres queridos la despedida que se merecen. Contamos con una plantilla de trabajo cualificada, atenta a darle acompañamiento constante y un trato cálido.

 

Tanatorio y nuestros servicios funerarios

 

Gracias a nuestros años de experiencia junto con nuestros clientes satisfechos, en Pompas Fúnebres San Nicolás hemos conseguido ser un importante tanatorio de la provincia de Zaragoza. Además, prestamos servicio en Cariñena, La Almunia de Doña Godina y San Mateo de Gállego para ayudar a nuestros clientes a organizar el servicio funerario que desee sin necesidad de desplazamiento.

Organizamos el funeral de principio a fin. En primer lugar, cumplimos con todas las garantías legales para llevar a cabo cremaciones e inhumaciones, contando con el equipamiento y el personal adecuado para ambas opciones.

En nuestro tanatorio San Mateo de Gállego disponemos de una sala velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida, cuyas instalaciones cuentan con todas las comodidades.

Hay que destacar nuestro servicio de esquelas funerarias, del que somos especialistas. En él nos ocupamos de la redacción y publicación de estas en los lugares más idóneos y apropiados, ya sean paneles destinados a ello o en prensa, si así se solicita.

También ofrecemos muchos otros servicios como la venta de ataúdes, urnas o lápidas, para asegurarnos de proporcionar todo lo que sea necesario. De igual forma, queremos que reciban todo el apoyo y profesionalidad por nuestra parte por lo que ponemos a su disposición un servicio de apoyo psicológico y de gestión de cualquier trámite administrativo.

Por último, completamos nuestra oferta con nuestro servicio de transporte funerario dentro y fuera de España para llevar a cabo traslados funerarios.

No lo dude más y visítenos para que le podamos dar el asesoramiento personalizado que necesite. Estamos en calle Huesca, 25, San Mateo de Gállego, Zaragoza, a cinco minutos a pie de la Iglesia y Torre de San Mateo. Hasta allí se puede llegar fácilmente desde Zaragoza en media hora con un vehículo personal, o a través de la línea 111 de autobús.

 

Coronas funerarias en San Mateo de Gállego

 

Las coronas fúnebres son la forma más formal para presentar sus condolencias a familiares y allegados. En Pompas Fúnebres San Nicolás ponemos a su disposición una amplia gama de coronas funerarias, ramos y todo tipo de arreglos florales para todos los gustos. Para ello, colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza.

No se entiende ningún funeral sin flores, por eso desde Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio para que no tenga que preocuparse de nada más que por despedirse de su ser querido.

 

CONTACTO

Póngase en contacto con nuestro tanatorio San Mateo de Gállego y le asesoraremos de forma personalizada y profesional para que quede satisfecho con su corona funeraria artesanal y de gran calidad elegida.

 

C/ Huesca, 25

50840 SAN MATEO DE GÁLLEGO (Zaragoza)

976 46 71 71 / 606 367 172