Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza

TANATORIO-DE-TORRERO-2

Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza

El Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza es el complejo funerario más grande de la ciudad. Actualmente nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás participa en la explotación del complejo para ofrecer a todas las personas de Zaragoza un servicio funerario de gran calidad.

El complejo funerario de Torrero cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de todo tipo de servicios funerarios en Zaragoza. Este complejo cuenta con 19 velatorios, dos recintos comunitarios para realizar ceremonias de cualquier confesión religiosa, sala de autopsia, cámara frigorífica, horno crematorio y tres despachos para celebrantes de distintas confesiones. Además de manzanas en una gran extensión para inhumaciones e incineraciones.

La historia del Cementerio de Torrero comienza en 1823 cuando el Ayuntamiento de Zaragoza comenzó las gestiones administrativas para construir un cementerio permanente en la margen derecha del canal, en el Monte de Torrero. Sin embargo, debido a la falta de apoyo financiero no se inauguró hasta 1834. Durante el resto del siglo XIX se construyeron las primeras manzanas y avenidas del cementerio y entre 1934 y 1935 se desarrolló la primera ampliación. Una segunda ampliación tuvo lugar en 1966 para incorporar en el mismo recinto los cementerios civil, musulmán, evangélico y alemán. Actualmente el cementerio cuenta con una extensión de 405 642 m2.

Tanatorio y nuestro servicio funerario

Pompas Fúnebres San Nicolás es un reputado tanatorio de la provincia de Zaragoza que ofrece un completo abanico de servicios funerarios. Si desea obtener información detallada sobre todos nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro tanatorio y le asesoraremos de forma cercana y profesional.

En general, podemos ayudarle a organizar todo el servicio funerario que desee contratar.

Ofrecemos la posibilidad tanto de inhumación como de cremación. Contamos con el equipamiento y el personal adecuado para ambas opciones. Complementariamente ofrecemos un servicio de maquillaje funerario.

Disponemos de salas de velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida. En los velatorios encontrarás sistemas de climatización y mobiliario de descanso. Contamos, además, con servicio de cafetería o catering para tomar un tentempié. Si desea cualquier servicio comprimario durante el velatorio, solo tiene que pedírnoslo y nuestro equipo humano se encargará de todo.

Nos encargamos de la redacción y publicación de esquelas funerarias en los lugares y medios más adecuados para cada situación.

En relación con el funeral, podemos ayudarle a organizarlo todo. Le facilitamos catálogos para elegir desde el ataúd a la lápida o la urna funeraria. Podemos proporcionarle contactos con cualquier marmolería de la provincia de Zaragoza.

Los arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc. son ofrecidos por floristerías colaboradoras especializadas en pompas fúnebres.

También le ayudaremos a realizar todos los trámites administrativos derivados del deceso. Nuestro equipo administrativo le orientará para que no le suponga mucho inconveniente.

Además de todo ello, ofrecemos un servicio de transporte funerario dentro y fuera de España. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre nuestra flota de vehículos y sobre la tramitación burocrática para realizar el traslado funerario.

Funerarias con un abanico de tanatorios en toda Zaragoza

Pompas Fúnebres San Nicolás además del Cementerio de Torrero, cuenta con otros tres tanatorios en la provincia de Zaragoza:

  • Tanatorio Comarca Cariñena
  • Tanatorio La Almunia de Doña Godina – Comarca Valdejalón
  • Tanatorio San Mateo de Gállego

Gracias a ello, podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar de la provincia. Somos una de las funerarias con mayor implantación territorial y gracias a ello hemos desarrollado un crecimiento sostenido.

Además, ofrecemos nuestros servicios fúnebres con la mayor profesionalidad, rigor y respeto. Ello ha hecho que adquiramos una buena reputación en el sector. Si está buscando una funeraria de confianza, póngase en contacto con Pompas Fúnebres San Nicolás. CONTACTO

Coronas funerarias: flores para funeral

Las coronas florales son uno de los elementos más característicos y simbólicos que los seres queridos ofrecen como homenaje y despedida. En Pompas Fúnebres San Nicolás colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza.

Las flores son un símbolo de la vida y del cariño que se profesa hacia la persona fallecida. En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio porque es imprescindible para cualquier con rito funerario llenando de algo de color un momento tan oscuro. Podemos asesorarle y ofrecerle un servicio personalizado para que elijas la corona que mejor se ajuste a su gusto y sus necesidades. Contacte con nuestra funeraria en Zaragoza.