En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en numerosas localidades de la provincia de Zaragoza. Una de estas localidades es Ejea de los Caballeros.
Entre los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:
– Traslados funerarios: La prestación del servicio funerario conlleva una serie de traslados que variarán en función de las necesidades y preferencias de la familia: desde la recogida en el lugar del fallecimiento (domicilio, residencia, hospital, vía pública…) hasta el velatorio; y de aquí al destino final (crematorio, cementerio, fines científicos; o tren, puerto o aeropuerto con destino internacional).
Realizamos traslados en todos los ámbitos: local, nacional e internacional, gestionando la documentación legal y autorizaciones pertinentes para llevarlos a cabo.
– Crematorio: El crematorio es un horno donde se realiza la descomposición del cadáver o los restos humanos por medio del calor hasta su reducción a cenizas.
– Incineración: Es lo mismo que la cremación.
– Inhumación: La inhumación es el enterramiento de los restos mortales de una persona. La inhumación se concreta cuando el cadáver de una persona es enterrado. Se trata del método más usual para disponer el cuerpo tras la muerte: los restos se colocan en un ataúd, el cual se ubica en un nicho, en una cripta o es sepultado.
– Entierro: es el ritual en el que el cuerpo del ser querido se sitúa bajo tierra.
– Seguros funerarios: El término hace referencia a los seguros que se activan al momento de fallecer la persona que los tiene contratado, estos pueden ser de dos tipos: seguros de vida y seguros de decesos. Sin embargo, es este último el que mejor se adapta al concepto de seguro funerario, pues es el que cubre los gastos derivados del velatorio y el funeral. No obstante, el de vida también puede contemplar en sus cláusulas cubrir los gastos del fallecimiento.
– Repatriaciones: La repatriación es el hecho de trasladar a una persona fallecida a su país de origen. Nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos, actuando como enlace con la embajada del país, el Ministerio correspondiente, los medios de transporte y los oficiales forenses.
– Apoyo psicológico al duelo: Contamos con especialistas que brindan a las familias que lo necesiten apoyo psicológico ante la pérdida de su ser querido.
– Coronas fúnebres: Brindamos a las familias servicio de floristería. Pueden encargarnos coronas y centros para el fallecido con el mejor resultado posible.
– Esquelas: Nos encargamos de realizar todas las labores de realización de esquelas para poner donde se requiera y que los vecinos y otras personas tengan conocimiento del fallecimiento de la persona.
– Notas de condolencias y recordatorios
– Lápidas: Elaboramos las lápidas con el material adecuado y grabamos las letras y/o las frases que elija la familia.
– Urnas y ataudes: Ofrecemos a las familias urnas y ataudes de diversos tipos para que puedan elegir el que mejor les parezca.
– Asesoría jurídica: Después del fallecimiento, se inicia una etapa en la que tendrá que realizar diferentes gestiones legales, fiscales y administrativas, que variarán en función de la situación personal y patrimonial del fallecido. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo ello.
El tanatorio de Ejea de los Caballeros no es de nuestra propiedad pero prestamos nuestros servicios en él, puesto que es un tanatorio muy completo y totalmente adaptado a lo que el momento requiere. Este tanatorio se encuentra en la C/ Mesón Nuevo, 5 – 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Las instalaciones de este tanatorio son acogedoras y amplias, en unos momentos tan duros como estos en el dolor por perder un ser querido está a flor de piel.
Estamos a disposición de la familia en todo momento, no habrá nada de lo que tengas que preocuparte, puesto que nuestros servicios son integrales.
La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.
Estamos disponibles las 24 horas en cualquiera de estos dos teléfonos: 976 46 71 71 – 976 35 21 00
También puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios: