Tanatorio en Cariñena

TANATORIO-DE-CARINENA

Tanatorio de Cariñena en Zaragoza

Pompas Fúnebres San Nicolás también ofrece sus servicios en el Tanatorio de Cariñena en Zaragoza. La finalidad de nuestra empresa funeraria es dar respuesta a toda la provincia de Zaragoza. Por eso contamos con cinco tanatorios repartidos por la provincia.

Desde hace años iniciamos nuestra actividad en Cariñena para ayudarle en lo que necesite. Nos encargamos de todas las gestiones y trámites funerarios para que usted solo se ocupe de darle la última despedida a su ser querido.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en experiencia, pero, igualmente en infraestructura. Además de las tradicionales instalaciones que tenemos en Zaragoza, hemos ampliado el área de atención, al incorporar al catálogo de servicios, el tanatorio de Cariñena, un espacio que cumple con las condiciones necesarias para ofrecer un servicio funerario integral y de calidad.

Además, hemos ampliado el área de atención a la zona de la comarca de Cariñena, con las mejores instalaciones y las más cercanas a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Funerarias en Cariñena

Pompas Fúnebres San Nicolás es un conocido tanatorio de la provincia de Zaragoza que ofrece un completo abanico de servicios funerarios. Trabajamos desde hace años en la comarca de Cariñena para ayudarle a organizar todo el servicio funerario que desee.

En nuestra funeraria en Cariñena le ofrecemos la posibilidad de inhumación y de cremación. Disponemos de la infraestructura necesaria para llevar a cabo incineraciones y enterramientos cumpliendo estrictamente con todas las garantías legales.

Además, contamos con salas de velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida donde encontrarás unas instalaciones climatizadas y confortables.

En nuestra funeraria nos ocupamos de la redacción y publicación de esquelas funerarias en los tablones y medios más adecuados para cada situación.

Podemos ayudarle a organizar el funeral completo. Le facilitamos catálogos para elegir ataúdes, lápidas o urnas funerarias.

También le ayudaremos a gestionar cualquier trámite administrativo derivado del fallecimiento. Nuestros administrativos le orientarán para que no le comporte ningún inconveniente para usted.

Para completar nuestra oferta, disponemos de transporte funerario dentro y fuera de España.

Coronas florales en Cariñena

Los arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc. son ofrecidos por floristerías colaboradoras especializadas en pompas fúnebres.

Las coronas florales son uno de los elementos más característicos y simbólicos que los seres queridos ofrecen como homenaje y despedida. En Pompas Fúnebres San Nicolás colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza para que pueda encontrar coronas funerarias artesanales y de gran calidad.

Las flores son un símbolo de la vida y del cariño que se profesa hacia la persona finada. En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio para cualquier con rito funerario. Póngase en contacto con nuestra funeraria de Cariñena y le asesoraremos de forma personalizada y profesional.

8th septiembre, 2019