Tanatorio Calatayud

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en el tanatorio de Calatayud (Zaragoza). Este tanatorio no es de nuestra propiedad, pero brindamos nuestros servicios en sus amplias y acogedoras instalaciones.

Nos encargamos de las siguientes labores:

– Traslados funerarios
– Crematorio
– Incineración
– Inhumación
– Entierro
– Seguros funerarios
– Repatriaciones
– Apoyo psicológico al duelo
– Coronas fúnebres
– Esquelas
– Notas de condolencias
– Lápidas
– Recordatorios
– Urnas
– Ataudes
– Asesoría jurídica

En el tanatorio podemos ver espacios amplios y modernos. Las circunstancias son complicadas, pero al menos en este lugar te sentirás acogido y arropado, no solo por los allegados que acudan a dar el último adios al difunto ser querido, sino por nuestro equipo de profesionales y por unas instalaciones construidas pensando totalmente en las familias.

Los espacios exteriores son lo suficientemente grandes como para poder aparcar sin problema o estar fuera con otros acompañantes, ya que a veces necesitamos que nos de el aire.

Algunos de los servicios que realizamos son:

– Servicios relacionados con el difunto (vestido, embalsamamiento, cirugía, maquillaje, operaciones de modelado y estética de cadáveres, operaciones de recogida de órganos o tejidos, autopsias no judiciales, etc.) como el acondicionamiento del cadáver, la tanatopraxia, la tanatoestética o la tanatoplastia;

– Ataúdes, transporte local, nacional o internacional del cadáver y su entierro o incineración (incluyendo el esparcimiento de cenizas).

– Coches de traslado y autocares para los familiares.

– Gestiones administrativas (gestiones para la obtención de licencias, autorizaciones y cualquier otro documento obligatorio).

– Colaboramos con floristerías especializadas para todo tipo de arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.

Cuenta con nosotros, estamos aquí para facilitártelo todo.

29th octubre, 2021