Tanatorios en Zaragoza

Nuestros tanatorios en la provincia de Zaragoza

Nuestro complejo funerario, Pompas fúnebres San Nicolás, cuenta con varios tanatorios en Zaragoza donde prestamos servicios funerarios para toda la provincia.

Somos grandes especialistas en todo tipo de velatorios, funerales, entierros, entre otros servicios del proceso funerario en Zaragoza. Contamos con funerarias en los siguientes municipios:

  • Zaragoza: Tanatorio Municipal de Torrero en la ciudad de Zaragoza Complejo funerario.
  • Cariñena: Tanatorio de la comarca de Cariñena.
  • La Almunia de Doña Godina: Tanatorio de la comarca de Valdejalón.
  • San Mateo de Gállego.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas y adecuadas para proporcionar la tranquilidad que se necesita para la realización de determinada pompa fúnebre y velar al amigo o familiar fallecido. Además, tenemos personal altamente cualificado y con gran formación en defunción y demás servicio funerarios, que le ofrecerá asesoramiento y atención completamente personalizada. En Pompas Fúnebres San Nicolás damos un trato comprensivo y respetuoso.

En las instalaciones de nuestra empresa de servicios funerarios ubicada en Zaragoza, disponemos de una gran variedad de servicios destinados a conseguir la satisfacción de la familia y amigos del ser fallecido. Revisamos minuciosamente cada detalle para asegurarle un servicio de gran calidad.

Nuestra empresa está formada por expertos profesionales especialistas en el sector funerario y tanatorio, por eso garantizamos un servicio profesional, de confianza y completamente garantizado.

Nuestros tanatorios están dotados de la infraestructura necesaria y de un equipo humano completamente comprometido para ofrecer todos nuestros servicios con la mayor calidad en cualquier lugar de la provincia de Zaragoza. Así, los velatorios, funerales y entierros se llevan a cabo con el resultado más profesional, cercano y con el mayor respeto.

Somos una de las funerarias más antiguas de Zaragoza y la primera en obtener el Certificado de Calidad Delfos Qualitas. Nuestro principal objetivo es encargarnos de todos los detalles. Ofrecemos los mejores servicios para la tranquilidad de los familiares de las personas fallecidos. Éstos tienen en cuenta aspectos como la seriedad y la tranquilidad porque quieren disponer de un buen lugar para honrar al ser querido que ha partido en su velatorio.

Enfocamos nuestra actividad en un excelente servicio. Nuestra labor se caracteriza por la discreción, la amabilidad y la seriedad en los velatorios. Así acompañamos desde la recepción hasta el desarrollo del funeral, a lo largo del desarrollo del servicio fúnebre o velatorio. Nuestro fin es dar atención puntual y oportuna en cualquier cosa que pueda necesitar. Nuestra dedicación es plena de principio a fin. Ofrecemos servicios funerarios y atención de 24 horas.

Destacamos por tener en cuenta hasta los mínimos detalles. Contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición. Estamos para ayudarle en todo.

Velatorios y funerales

En nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás, ofrecemos servicio de traslados funerarios, crematorio, inhumación, gestión administrativa (seguros), venta de coronas fúnebres, lápidas, recordatorios, urnas y ataúdes. También nos ocupamos de la redacción y publicación de esquelas.

Visite nuestras oficinas centrales y le informaremos sobre todos nuestros servicios funerarios en Zaragoza. Le acompañamos en esos momentos en que más lo necesita. Comprendemos lo doloroso que puede llegar a ser la partida de un ser querido, por ello, en nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás, le ofrecemos espacios adecuados y toda la tranquilidad que requiere para dar un último adiós a su ser amado.

Actualmente, contamos con el tanatorio central, considerado como uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España ubicado en:

Dirección: Avda. Valencia, 51 – Edificio Torresol
50005 ZARAGOZA (Zaragoza)
Teléfono: 976 352 100

Tanatorio Ejea de los Caballeros

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en numerosas localidades de la provincia de Zaragoza. Una de estas localidades es Ejea de los Caballeros.

Entre los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:

Traslados funerarios: La prestación del servicio funerario conlleva una serie de traslados que variarán en función de las necesidades y preferencias de la familia: desde la recogida en el lugar del fallecimiento (domicilio, residencia, hospital, vía pública…) hasta el velatorio; y de aquí al destino final (crematorio, cementerio, fines científicos; o tren, puerto o aeropuerto con destino internacional).

Realizamos traslados en todos los ámbitos: local, nacional e internacional, gestionando la documentación legal y autorizaciones pertinentes para llevarlos a cabo.

Crematorio: El crematorio es un horno donde se realiza la descomposición del cadáver o los restos humanos por medio del calor hasta su reducción a cenizas.

Incineración: Es lo mismo que la cremación.

Inhumación: La inhumación es el enterramiento de los restos mortales de una persona. La inhumación se concreta cuando el cadáver de una persona es enterrado. Se trata del método más usual para disponer el cuerpo tras la muerte: los restos se colocan en un ataúd, el cual se ubica en un nicho, en una cripta o es sepultado.

Entierro: es el ritual en el que el cuerpo del ser querido se sitúa bajo tierra.

Seguros funerarios: El término hace referencia a los seguros que se activan al momento de fallecer la persona que los tiene contratado, estos pueden ser de dos tipos: seguros de vida y seguros de decesos. Sin embargo, es este último el que mejor se adapta al concepto de seguro funerario, pues es el que cubre los gastos derivados del velatorio y el funeral. No obstante, el de vida también puede contemplar en sus cláusulas cubrir los gastos del fallecimiento.

Repatriaciones: La repatriación es el hecho de trasladar a una persona fallecida a su país de origen. Nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos, actuando como enlace con la embajada del país, el Ministerio correspondiente, los medios de transporte y los oficiales forenses.

Apoyo psicológico al duelo: Contamos con especialistas que brindan a las familias que lo necesiten apoyo psicológico ante la pérdida de su ser querido.

Coronas fúnebres: Brindamos a las familias servicio de floristería. Pueden encargarnos coronas y centros para el fallecido con el mejor resultado posible.

Esquelas: Nos encargamos de realizar todas las labores de realización de esquelas para poner donde se requiera y que los vecinos y otras personas tengan conocimiento del fallecimiento de la persona.

Notas de condolencias y recordatorios

Lápidas: Elaboramos las lápidas con el material adecuado y grabamos las letras y/o las frases que elija la familia.

Urnas y ataudes: Ofrecemos a las familias urnas y ataudes de diversos tipos para que puedan elegir el que mejor les parezca.

Asesoría jurídica: Después del fallecimiento, se inicia una etapa en la que tendrá que realizar diferentes gestiones legales, fiscales y administrativas, que variarán en función de la situación personal y patrimonial del fallecido. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo ello.

El tanatorio de Ejea de los Caballeros no es de nuestra propiedad pero prestamos nuestros servicios en él, puesto que es un tanatorio muy completo y totalmente adaptado a lo que el momento requiere. Este tanatorio se encuentra en la C/ Mesón Nuevo, 5 – 50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Las instalaciones de este tanatorio son acogedoras y amplias, en unos momentos tan duros como estos en el dolor por perder un ser querido está a flor de piel.

Estamos a disposición de la familia en todo momento, no habrá nada de lo que tengas que preocuparte, puesto que nuestros servicios son integrales.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.

Estamos disponibles las 24 horas en cualquiera de estos dos teléfonos: 976 46 71 71  – 976 35 21 00

También puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios:

  • Dirección:
  • Teléfono:

Tanatorio Tarazona

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en numerosas localidades de la provincia de Zaragoza. Una de estas localidades es Tarazona.

Entre los servicios que brindamos están los siguientes:

Traslados funerarios: Desde Pompas Fúnebres San Nicolás ponemos a disposición de las familias una moderna flota que facilite su movilidad. De esta manera, les ofrecemos un servicio de coches de acompañamiento con el que desplazar a la familia y amigos al lugar de incineración o inhumación, así como por supuesto el traslado del féretro con el fallecido.
Crematorio: Hoy en día es muy común que las personas soliciten el servicio de cremación, es una práctica cada vez más habitual, ya que las cenizas del ser querido se pueden conservar o llevar al lugar deseado. En la actualidad, la cremación proporciona múltiples beneficios, entre los que se encuentran:
– A causa del crecimiento exponencial que está experimentando la población mundial y la falta de espacios debido a este fenómeno, la cremación aparece como una solución ante esta situación.
– Es un proceso más práctico, rápido y sencillo que el entierro tradicional, por lo que una vez que los restos salen del horno, los familiares se ahorran cualquier tipo de trámite legal y pueden decidir libremente dónde guardar o dejar las cenizas.
– Es más económico que los entierros tradicionales, ya que estos necesitan de gastos adicionales, como el pago del terreno en el cementerio, el traslado de restos, el arrendamiento de una sepultura, entre otros.
– Es más higiénico, ya que con la incineración se evitan posibles focos de infección, sobre todo si la muerte ha sido por una enfermedad infecto-contagiosa.
Incineración: El proceso de incineración empieza por la firma de la autorización por parte de un familiar, lo cual certifica el deseo del fallecido de ser incinerado. Le sigue la preparación del cuerpo (extracción de marcapasos o bypass si los hubiera, etc.) por riesgo de explosión. A continuación, se prepara el féretro quitando todo tipo de elementos metálicos que pudiera haber. Se introduce una pieza de un material indestructible incluso a altas temperaturas con un código numérico que posteriormente se le da a las familias junto con la urna de las cenizas. Después se procede a la cremación o incineración del cuerpo a unos 800ºC durante dos horas aproximadamente. Posteriormente se procede al enfriamiento de las cenizas para que, luego, se refinen. La refinación consiste en separar los restos humanos de otros restos (por ejemplo, prótesis) y pulverizar los primeros, que son los que se entregan a las familias hasta que adquieren cierta consistencia. Por último, las cenizas son entregadas a la familia pasadas 24-48h de la incineración.
Inhumación: La inhumación se produce cuando el cuerpo de un cadáver es enterrado. El cuerpo del fallecido se mete en un ataúd y, en unos casos se entierra bajo tierra, otros se introduce en un nicho y, en otros, en un panteón.
Entierro: De manera literal, un entierro es la acción de enterrar un cadáver, pero en realidad podemos llamar entierro a la inhumación, puesto que es lo mismo.
Seguros funerarios: Los seguros funerarios son aquellos que se activan al momento de fallecer la persona que los tiene contratados. Pueden ser seguros de vida o seguros de decesos. En Pompas Fúnebres San Nicolás contamos con todo tipo de seguros funerarios.
Repatriaciones: Nos encargamos de trasladar el cuerpo del fallecido desde cualquier país y de todos los trámites que se llevan a cabo en cuanto al proceso de repatriación.
Coronas fúnebres: Contamos con servicio de coronas para que las familias y los allegados puedan encargar las que deseen a su ser querido.
Esquelas: Nos encargamos de elaborar las esquelas sobre el fallecido.
Notas de condolencias: Realizamos todas aquellas notas de condolencias que quieran ser enviadas por las familias y allegados del difunto.
Lápidas: Las lápidas que elaboramos son adecuadas al deseo de la familia.
Recordatorios: Son estampas o tarjetas de corte rectangular (díptico) que además de los datos de la persona fallecida y fecha de fallecimiento se incluye algún tipo de frase y oración para rogar por el alma del fallecido.
Urnas: Nuestro servicio de urnas consiste en la elaboración de urnas para introducir las cenizas del difunto.
Ataudes: Proporcionamos una gama de ataudes de diversos tipos para que la familia elija.
Asesoría jurídica: Después del fallecimiento, se inicia una etapa en la que la familia tendrá que realizar diferentes gestiones legales, fiscales y administrativas, que variarán en función de la situación personal y patrimonial del fallecido. Los profesionales de Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos a los usuarios de nuestros servicios varias opciones y todo el asesoramiento y ayuda posible.
Apoyo psicológico al duelo: Nuestros profesionales te ayudarán a restablecer el equilibrio emocional a través del proceso de asesoramiento psicológico en el que se trabajan los sentimientos, pensamientos y recuerdos asociados con la pérdida de un ser querido.

Este tanatorio de Tarazona no es de nuestra propiedad, pero prestamos nuestros servicios en él, puesto que es un tanatorio muy completo y totalmente adaptado a lo que el momento requiere. Además, cuenta con jardín exterior privado para que la familia y los acompañantes puedan tomar el aire de manera relaja y tranquila.

Las instalaciones de este tanatorio son acogedoras y amplias, en unos momentos tan duros como estos en el dolor por perder un ser querido está latente, el lugar debe ser lo suficientemente cálido para que todos esos sentimientos se hagan lo más llevaderos posible. El tanatorio de Tarazona está ambientado de cuadros y rincones con asientos, sofás y mesas, así como de una luz que hará que te sientas acogido y que, dentro de las circunstancias, la familia del fallecido se sienta reconfortada.

No solo por las instalaciones te sentirás así, también por el gran equipo humano que forma Pompas Fúnebres San Nicolás. Estamos a disposición de la familia en todo momento, no habrá nada de lo que tengas que preocuparte, puesto que nuestros servicios son integrales.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Los acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.

Estamos disponibles las 24 horas en cualquiera de estos dos teléfonos: 976 46 71 71  – 976 35 21 00

También puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios:
 
 

  • Dirección:
  • Teléfono:
800px-Vista_de_Calatayud_desde_la_iglesia_de_La_Peña,_España,_2012-08-24,_DD_01

Tanatorio Calatayud

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en el tanatorio de Calatayud (Zaragoza). Este tanatorio no es de nuestra propiedad, pero brindamos nuestros servicios en sus amplias y acogedoras instalaciones.

Nos encargamos de las siguientes labores:

– Traslados funerarios
– Crematorio
– Incineración
– Inhumación
– Entierro
– Seguros funerarios
– Repatriaciones
– Apoyo psicológico al duelo
– Coronas fúnebres
– Esquelas
– Notas de condolencias
– Lápidas
– Recordatorios
– Urnas
– Ataudes
– Asesoría jurídica

En el tanatorio podemos ver espacios amplios y modernos. Las circunstancias son complicadas, pero al menos en este lugar te sentirás acogido y arropado, no solo por los allegados que acudan a dar el último adios al difunto ser querido, sino por nuestro equipo de profesionales y por unas instalaciones construidas pensando totalmente en las familias.

Los espacios exteriores son lo suficientemente grandes como para poder aparcar sin problema o estar fuera con otros acompañantes, ya que a veces necesitamos que nos de el aire.

Algunos de los servicios que realizamos son:

– Servicios relacionados con el difunto (vestido, embalsamamiento, cirugía, maquillaje, operaciones de modelado y estética de cadáveres, operaciones de recogida de órganos o tejidos, autopsias no judiciales, etc.) como el acondicionamiento del cadáver, la tanatopraxia, la tanatoestética o la tanatoplastia;

– Ataúdes, transporte local, nacional o internacional del cadáver y su entierro o incineración (incluyendo el esparcimiento de cenizas).

– Coches de traslado y autocares para los familiares.

– Gestiones administrativas (gestiones para la obtención de licencias, autorizaciones y cualquier otro documento obligatorio).

– Colaboramos con floristerías especializadas para todo tipo de arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.

Cuenta con nosotros, estamos aquí para facilitártelo todo.

  • Dirección:
  • Teléfono:
TANATORIO-DE-CARINENA

Tanatorio en Cariñena

Tanatorio de Cariñena en Zaragoza

Pompas Fúnebres San Nicolás también ofrece sus servicios en el Tanatorio de Cariñena en Zaragoza. La finalidad de nuestra empresa funeraria es dar respuesta a toda la provincia de Zaragoza. Por eso contamos con cinco tanatorios repartidos por la provincia.

Desde hace años iniciamos nuestra actividad en Cariñena para ayudarle en lo que necesite. Nos encargamos de todas las gestiones y trámites funerarios para que usted solo se ocupe de darle la última despedida a su ser querido.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en experiencia, pero, igualmente en infraestructura. Además de las tradicionales instalaciones que tenemos en Zaragoza, hemos ampliado el área de atención, al incorporar al catálogo de servicios, el tanatorio de Cariñena, un espacio que cumple con las condiciones necesarias para ofrecer un servicio funerario integral y de calidad.

Además, hemos ampliado el área de atención a la zona de la comarca de Cariñena, con las mejores instalaciones y las más cercanas a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Funerarias en Cariñena

Pompas Fúnebres San Nicolás es un conocido tanatorio de la provincia de Zaragoza que ofrece un completo abanico de servicios funerarios. Trabajamos desde hace años en la comarca de Cariñena para ayudarle a organizar todo el servicio funerario que desee.

En nuestra funeraria en Cariñena le ofrecemos la posibilidad de inhumación y de cremación. Disponemos de la infraestructura necesaria para llevar a cabo incineraciones y enterramientos cumpliendo estrictamente con todas las garantías legales.

Además, contamos con salas de velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida donde encontrarás unas instalaciones climatizadas y confortables.

En nuestra funeraria nos ocupamos de la redacción y publicación de esquelas funerarias en los tablones y medios más adecuados para cada situación.

Podemos ayudarle a organizar el funeral completo. Le facilitamos catálogos para elegir ataúdes, lápidas o urnas funerarias.

También le ayudaremos a gestionar cualquier trámite administrativo derivado del fallecimiento. Nuestros administrativos le orientarán para que no le comporte ningún inconveniente para usted.

Para completar nuestra oferta, disponemos de transporte funerario dentro y fuera de España.

Coronas florales en Cariñena

Los arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc. son ofrecidos por floristerías colaboradoras especializadas en pompas fúnebres.

Las coronas florales son uno de los elementos más característicos y simbólicos que los seres queridos ofrecen como homenaje y despedida. En Pompas Fúnebres San Nicolás colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza para que pueda encontrar coronas funerarias artesanales y de gran calidad.

Las flores son un símbolo de la vida y del cariño que se profesa hacia la persona finada. En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio para cualquier con rito funerario. Póngase en contacto con nuestra funeraria de Cariñena y le asesoraremos de forma personalizada y profesional.

  • Dirección: ronda del Muro, 4
    50400 CARIÑENA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 62 05 71
Tanatorio central

Oficinas centrales

En Pompas Fúnebres San Nicolás le acompañamos en esos momentos en que más lo necesita. Comprendemos lo doloroso que puede llegar hacer la partida de un ser querido, por ello, en nuestra funeraria le ofrecemos espacios adecuados y toda la tranquilidad que requiere para dar un último adiós a su ser amado.

Actualmente, contamos con el tanatorio Central, considerado como uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España.
  • Dirección: Avda. Valencia, 51 - , Edificio Torresol
    50005 ZARAGOZA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 35 21 00
Tanatorio de la Almunia de Doña Godina

Tanatorio La Almunia de Doña Godina-Comarca Valdejalón

En Pompas Fúnebres San Nicolás vimos la necesidad debido a las incesantes demandas de la sociedad, incorporar nuevas instalaciones, como el Tanatorio La Almunia de Doña Godina.

Un lugar donde las personas pudieran acceder por su cercanía y por la atención personalizada que recibiría por parte de nuestra plantilla de trabajo.

Por ende, hoy en día, es un tanatorio situado en la comarca de Valdejalón, el cual está a 300 m de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

Como funeraria ofrecemos traslados desde La Almunia de Doña Godina o hacia esta localidad, comunicación y esquelas, gestión administrativa y todos los servicios que puede encontrar en nuestra sección de servicios funerarios que ofrecemos en toda Zaragoza

  • Dirección: c/ Iglesia, 1
    50100 LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 81 22 92
  • Otros datos: Junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
TANATORIO-DE-SAN-MATEO

Tanatorio San Mateo de Gállego

En Pompas Fúnebres San Nicolás nos interesa que familiares y acompañantes de la persona fallecida, puedan despedir de manera cómoda y serena a quien compartió años maravillosos en sus vidas.

Por tal motivo y desde el 1 de julio del año 2011, hemos ampliado nuestras instalaciones, incluyendo en ellas, el tanatorio de San Mateo de Gállego, que dispone de sala velatoria y vestíbulo. Esto lo hemos hecho con la intención de facilitarle a usted y a los suyos no tener que desplazarse a otras localidades cercanas, con las consiguientes molestias y riesgos que ello conlleva.

Además, en nuestro tanatorio San Mateo de Gállego ponemos a su disposición todos los servicios funerarios de nuestra empresa, con la infraestructura necesaria para llevarlos a cabo:

  • Inhumación y cremación
  • Sala velatoria
  • Redacción y publicación de esquelas funerarias
  • Gestión administrativa
  • Repatriaciones de fallecidos
  • Traslados funerarios
  • Apoyo psicológico
  • Coronas fúnebres
  • Lápidas, urnas y ataúdes
  • Asesoría jurídica

 

Trabajamos, por tanto, desde hace 10 años en el municipio de San Mateo de Gállego para ayudarle a dar a sus seres queridos la despedida que se merecen. Contamos con una plantilla de trabajo cualificada, atenta a darle acompañamiento constante y un trato cálido.

 

Tanatorio y nuestros servicios funerarios

 

Gracias a nuestros años de experiencia junto con nuestros clientes satisfechos, en Pompas Fúnebres San Nicolás hemos conseguido ser un importante tanatorio de la provincia de Zaragoza. Además, prestamos servicio en Cariñena, La Almunia de Doña Godina y San Mateo de Gállego para ayudar a nuestros clientes a organizar el servicio funerario que desee sin necesidad de desplazamiento.

Organizamos el funeral de principio a fin. En primer lugar, cumplimos con todas las garantías legales para llevar a cabo cremaciones e inhumaciones, contando con el equipamiento y el personal adecuado para ambas opciones.

En nuestro tanatorio San Mateo de Gállego disponemos de una sala velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida, cuyas instalaciones cuentan con todas las comodidades.

Hay que destacar nuestro servicio de esquelas funerarias, del que somos especialistas. En él nos ocupamos de la redacción y publicación de estas en los lugares más idóneos y apropiados, ya sean paneles destinados a ello o en prensa, si así se solicita.

También ofrecemos muchos otros servicios como la venta de ataúdes, urnas o lápidas, para asegurarnos de proporcionar todo lo que sea necesario. De igual forma, queremos que reciban todo el apoyo y profesionalidad por nuestra parte por lo que ponemos a su disposición un servicio de apoyo psicológico y de gestión de cualquier trámite administrativo.

Por último, completamos nuestra oferta con nuestro servicio de transporte funerario dentro y fuera de España para llevar a cabo traslados funerarios.

No lo dude más y visítenos para que le podamos dar el asesoramiento personalizado que necesite. Estamos en calle Huesca, 25, San Mateo de Gállego, Zaragoza, a cinco minutos a pie de la Iglesia y Torre de San Mateo. Hasta allí se puede llegar fácilmente desde Zaragoza en media hora con un vehículo personal, o a través de la línea 111 de autobús.

 

Coronas funerarias en San Mateo de Gállego

 

Las coronas fúnebres son la forma más formal para presentar sus condolencias a familiares y allegados. En Pompas Fúnebres San Nicolás ponemos a su disposición una amplia gama de coronas funerarias, ramos y todo tipo de arreglos florales para todos los gustos. Para ello, colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza.

No se entiende ningún funeral sin flores, por eso desde Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio para que no tenga que preocuparse de nada más que por despedirse de su ser querido.

 

CONTACTO

Póngase en contacto con nuestro tanatorio San Mateo de Gállego y le asesoraremos de forma personalizada y profesional para que quede satisfecho con su corona funeraria artesanal y de gran calidad elegida.

 

C/ Huesca, 25

50840 SAN MATEO DE GÁLLEGO (Zaragoza)

976 46 71 71 / 606 367 172

  • Dirección: c/ Huesca, 25
    50840 SAN MATEO DE GÁLLEGO (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 46 71 71
  • Móvil: 606 367 172
TANATORIO-DE-TORRERO-2
foto

Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza

Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza

El Tanatorio Municipal de Torrero en Zaragoza es el complejo funerario más grande de la ciudad. Actualmente nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás participa en la explotación del complejo para ofrecer a todas las personas de Zaragoza un servicio funerario de gran calidad.

El complejo funerario de Torrero cuenta con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de todo tipo de servicios funerarios en Zaragoza.

Este complejo cuenta con 19 velatorios, dos recintos comunitarios para realizar ceremonias de cualquier confesión religiosa, sala de autopsia, cámara frigorífica, horno crematorio y tres despachos para celebrantes de distintas confesiones.

Además de manzanas en una gran extensión para inhumaciones e incineraciones.

La historia del Cementerio  de Torrero comienza en 1823 cuando el Ayuntamiento de Zaragoza comenzó las gestiones administrativas para construir un cementerio permanente en la margen derecha del canal, en el Monte de Torrero. Sin embargo, debido a la falta de apoyo financiero no se inauguró hasta 1834. Durante el resto del siglo XIX se construyeron las primeras manzanas y avenidas del cementerio y entre 1934 y 1935 se desarrolló la primera ampliación. Una segunda ampliación tuvo lugar en 1966 para incorporar en el mismo recinto los cementerios civil, musulmán, evangélico y alemán. Actualmente el cementerio cuenta con una extensión de 405 642 m2.

Tanatorio y nuestro servicio funerario

Pompas Fúnebres San Nicolás es un reputado tanatorio de la provincia de Zaragoza que ofrece un completo abanico de servicios funerarios. Si desea obtener información detallada sobre todos nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro tanatorio y le asesoraremos de forma cercana y profesional.

En general, podemos ayudarle a organizar todo el servicio funerario que desee contratar.

Ofrecemos la posibilidad tanto de inhumación como de cremación. Contamos con el equipamiento y el personal adecuado para ambas opciones. Realizamos las gestiones si lo que desea es que su familiar sea enterrado en el cementerio Torrero

Complementariamente ofrecemos un servicio de maquillaje funerario.

Disponemos de salas de velatorio para acompañar a la persona fallecida y a sus seres queridos durante la despedida. En los velatorios encontrarás sistemas de climatización y mobiliario de descanso. Contamos, además, con servicio de cafetería o catering para tomar un tentempié. Si desea cualquier servicio comprimario durante el velatorio, solo tiene que pedírnoslo y nuestro equipo humano se encargará de todo.

Nos encargamos de la redacción y publicación de esquelas funerarias en los lugares y medios más adecuados para cada situación.

En relación con el funeral, podemos ayudarle a organizarlo todo. Le facilitamos catálogos para elegir desde el ataúd a la lápida o la urna funeraria. Podemos proporcionarle contactos con cualquier marmolería de la provincia de Zaragoza.

Los arreglos florales, ramos, centros de mesa, coronas, etc. son ofrecidos por floristerías colaboradoras especializadas en pompas fúnebres.

También le ayudaremos a realizar todos los trámites administrativos derivados del deceso. Nuestro equipo administrativo le orientará para que no le suponga mucho inconveniente.

Además de todo ello, ofrecemos un servicio de transporte funerario dentro y fuera de España. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre nuestra flota de vehículos y sobre la tramitación burocrática para realizar el traslado funerario.

Funerarias con un abanico de tanatorios en toda Zaragoza

Pompas Fúnebres San Nicolás además del Cementerio de Torrero, cuenta con otros tres tanatorios en la provincia de Zaragoza:

  • Tanatorio Comarca Cariñena
  • Tanatorio La Almunia de Doña Godina – Comarca Valdejalón
  • Tanatorio San Mateo de Gállego

Gracias a ello, podemos ofrecer nuestros servicios en cualquier lugar de la provincia. Somos una de las funerarias con mayor implantación territorial y gracias a ello hemos desarrollado un crecimiento sostenido.

Además, ofrecemos nuestros servicios fúnebres con la mayor profesionalidad, rigor y respeto. Ello ha hecho que adquiramos una buena reputación en el sector. Si está buscando una funeraria de confianza, póngase en contacto con Pompas Fúnebres San Nicolás. CONTACTO

Coronas funerarias: flores para funeral

Las coronas florales son uno de los elementos más característicos y simbólicos que los seres queridos ofrecen como homenaje y despedida. En Pompas Fúnebres San Nicolás colaboramos con las mejores floristerías de la provincia de Zaragoza.

Las flores son un símbolo de la vida y del cariño que se profesa hacia la persona fallecida. En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos este servicio porque es imprescindible para cualquier con rito funerario llenando de algo de color un momento tan oscuro. Podemos asesorarle y ofrecerle un servicio personalizado para que elijas la corona que mejor se ajuste a su gusto y sus necesidades. Contacte con nuestra funeraria en Zaragoza.

  • Dirección: C/ Fray Julian Garcés s/n
    50007 Zaragoza (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 38 80 12