TANATORIOS

NUESTROS TANATORIOS EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Nuestro complejo funerario, Pompas fúnebres San Nicolás, cuenta con varios tanatorios en Zaragoza donde prestamos servicios funerarios para toda la provincia.

Somos grandes especialistas en todo tipo de velatorios, funerales, entierros, entre otros servicios del proceso funerario en Zaragoza. Contamos con funerarias en los siguientes municipios:

  • Zaragoza: Tanatorio Municipal de Torrero en la ciudad de Zaragoza Complejo funerario.
  • Cariñena: Tanatorio de la comarca de Cariñena.
  • La Almunia de Doña Godina: Tanatorio de la comarca de Valdejalón.
  • San Mateo de Gállego.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas y adecuadas para proporcionar la tranquilidad que se necesita para la realización de determinada pompa fúnebre y velar al amigo o familiar fallecido. Además, tenemos personal altamente cualificado y con gran formación en defunción y demás servicio funerarios, que le ofrecerá asesoramiento y atención completamente personalizada. En Pompas Fúnebres San Nicolás damos un trato comprensivo y respetuoso.

En las instalaciones de nuestra empresa de servicios funerarios ubicada en Zaragoza, disponemos de una gran variedad de servicios destinados a conseguir la satisfacción de la familia y amigos del ser fallecido. Revisamos minuciosamente cada detalle para asegurarle un servicio de gran calidad.

Nuestra empresa está formada por expertos profesionales especialistas en el sector funerario y tanatorio, por eso garantizamos un servicio profesional, de confianza y completamente garantizado.

Nuestros tanatorios están dotados de la infraestructura necesaria y de un equipo humano completamente comprometido para ofrecer todos nuestros servicios con la mayor calidad en cualquier lugar de la provincia de Zaragoza. Así, los velatorios, funerales y entierros se llevan a cabo con el resultado más profesional, cercano y con el mayor respeto.

Somos una de las funerarias más antiguas de Zaragoza y la primera en obtener el Certificado de Calidad Delfos Qualitas. Nuestro principal objetivo es encargarnos de todos los detalles. Ofrecemos los mejores servicios para la tranquilidad de los familiares de las personas fallecidos. Éstos tienen en cuenta aspectos como la seriedad y la tranquilidad porque quieren disponer de un buen lugar para honrar al ser querido que ha partido en su velatorio.

Enfocamos nuestra actividad en un excelente servicio. Nuestra labor se caracteriza por la discreción, la amabilidad y la seriedad en los velatorios. Así acompañamos desde la recepción hasta el desarrollo del funeral, a lo largo del desarrollo del servicio fúnebre o velatorio. Nuestro fin es dar atención puntual y oportuna en cualquier cosa que pueda necesitar. Nuestra dedicación es plena de principio a fin. Ofrecemos servicios funerarios y atención de 24 horas.

Destacamos por tener en cuenta hasta los mínimos detalles. Contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición. Estamos para ayudarle en todo.

VELATORIOS Y FUNERALES

En nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás, ofrecemos servicio de traslados funerarios, crematorio, inhumación, gestión administrativa (seguros), venta de coronas fúnebres, lápidas, recordatorios, urnas y ataúdes. También nos ocupamos de la redacción y publicación de esquelas.

Visite nuestras oficinas centrales y le informaremos sobre todos nuestros servicios funerarios en Zaragoza. Le acompañamos en esos momentos en que más lo necesita. Comprendemos lo doloroso que puede llegar a ser la partida de un ser querido, por ello, en nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás, le ofrecemos espacios adecuados y toda la tranquilidad que requiere para dar un último adiós a su ser amado.

Actualmente, contamos con el tanatorio central, considerado como uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España ubicado en:

Dirección: Avda. Valencia, 51 – Edificio Torresol
50005 ZARAGOZA (Zaragoza)
Teléfono: 976 352 100

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos nuestros servicios en numerosas localidades de la provincia de Zaragoza. Una de estas localidades es Ejea de los Caballeros.

Entre los servicios que brindamos se encuentran los siguientes:

– Traslados funerarios: La prestación del servicio funerario conlleva una serie de traslados que variarán en función de las necesidades y preferencias de la familia: desde la recogida en el lugar del fallecimiento (domicilio, residencia, hospital, vía pública…) hasta el velatorio; y de aquí al destino final (crematorio, cementerio, fines científicos; o tren, puerto o aeropuerto con destino internacional).

Realizamos traslados en todos los ámbitos: local, nacional e internacional, gestionando la documentación legal y autorizaciones pertinentes para llevarlos a cabo.

– Crematorio: El crematorio es un horno donde se realiza la descomposición del cadáver o los restos humanos por medio del calor hasta su reducción a cenizas.

– Incineración: Es lo mismo que la cremación.

– Inhumación: La inhumación es el enterramiento de los restos mortales de una persona. La inhumación se concreta cuando el cadáver de una persona es enterrado. Se trata del método más usual para disponer el cuerpo tras la muerte: los restos se colocan en un ataúd, el cual se ubica en un nicho, en una cripta o es sepultado.

– Entierro: es el ritual en el que el cuerpo del ser querido se sitúa bajo tierra.

– Seguros funerariosEl término hace referencia a los seguros que se activan al momento de fallecer la persona que los tiene contratado, estos pueden ser de dos tipos: seguros de vida y seguros de decesos. Sin embargo, es este último el que mejor se adapta al concepto de seguro funerario, pues es el que cubre los gastos derivados del velatorio y el funeral. No obstante, el de vida también puede contemplar en sus cláusulas cubrir los gastos del fallecimiento.

– Repatriaciones: La repatriación es el hecho de trasladar a una persona fallecida a su país de origen. Nos encargamos de realizar todos los trámites administrativos, actuando como enlace con la embajada del país, el Ministerio correspondiente, los medios de transporte y los oficiales forenses.

– Apoyo psicológico al duelo: Contamos con especialistas que brindan a las familias que lo necesiten apoyo psicológico ante la pérdida de su ser querido.

– Coronas fúnebres: Brindamos a las familias servicio de floristería. Pueden encargarnos coronas y centros para el fallecido con el mejor resultado posible.

– Esquelas: Nos encargamos de realizar todas las labores de realización de esquelas para poner donde se requiera y que los vecinos y otras personas tengan conocimiento del fallecimiento de la persona.

– Notas de condolencias y recordatorios

– Lápidas: Elaboramos las lápidas con el material adecuado y grabamos las letras y/o las frases que elija la familia.

– Urnas y ataudes: Ofrecemos a las familias urnas y ataudes de diversos tipos para que puedan elegir el que mejor les parezca.

– Asesoría jurídica: Después del fallecimiento, se inicia una etapa en la que tendrá que realizar diferentes gestiones legales, fiscales y administrativas, que variarán en función de la situación personal y patrimonial del fallecido. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo ello.

Las instalaciones de este tanatorio son acogedoras y amplias, en unos momentos tan duros como estos en el dolor por perder un ser querido está a flor de piel.

Estamos a disposición de la familia en todo momento, no habrá nada de lo que tengas que preocuparte, puesto que nuestros servicios son integrales.

La filosofía de Pompas Fúnebres San Nicolás se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia los familiares y amigos de la persona fallecida. Les acompañamos en esos momentos difíciles en los que cuesta comprender la partida de un ser querido y se necesita de la ayuda de profesionales para todo el proceso fúnebre.

Estamos disponibles las 24 horas en cualquiera de estos dos teléfonos: 976 46 71 71  – 976 35 21 00

También puedes enviarnos un email a nuestra dirección de correo electrónico si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios: pfsannicolas@pfsannicolas.es

Tanatorio Central Pompas Fúnebres San Nicolás

OFICINAS CENTRALES DE ZARAGOZA

Dirección

Avenida de Valencia, 51-53 Local – 50005 Zaragoza

Teléfonos (Atención 24 horas)

976 46 71 71 – 976 35 21 00

TANATORIO CENTRAL DE TORRERO (ZARAGOZA)

Dirección

Calle de Fray Julián Garcés s/n – 50007 Zaragoza

Teléfono

976 38 80 12

Tanatorio Central Pompas Fúnebres San Nicolás
Tanatorio de Cariñena

VELATORIO DE CARIÑENA

Dirección

Ronda del Muro, 4 Bajo – 50400 Cariñena

Teléfono

976 62 05 71

VELATORIO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Dirección

Calle Iglesia, 1 Bajo – 50100 La Almunia de Doña Godina

Teléfono

976 81 22 92

Velatorio de La Almunia de Doña Godina - Pompas Fúnebres San Nicolás
Velatorio de San Mateo de Gállego - Pompas Fúnebres San Nicolás

VELATORIO DE SAN MATEO DE GÁLLEGO

Dirección

Calle Huesca, 25 – 50840 San Mateo de Gállego

Teléfono

976 46 71 71 – 606 367 172

Call Now Button Ir al contenido