Servicio de crematorio

Crematorio

En nuestra funeraria Pompas fúnebres San Nicolás disponemos de servicio crematorio en Zaragoza. En función de los deseos de la persona fallecida puede optarse por la cremación o la inhumación. Ofrecemos ambas modalidades en nuestra funeraria.

Si se optarse por la cremación, en nuestra empresa contamos con hornos crematorios propios homologados y al corriente de todas las obligaciones normativas al respecto. En Pompas fúnebres San Nicolás apostamos por la calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios. Debido a ello nos hemos dotado de hornos de gran calidad avalados por fabricantes consolidados en el sector.

El proceso crematorio consiste en la incineración del cuerpo. Este sistema reduce el uso de tierra en los cementerios y es relativamente más higiénico. Nuestros hornos crematorios están monitorizados por ordenador. Así se garantiza un proceso completamente adecuado a la normativa y a las condiciones de combustión como la temperatura, el volumen, los gases emitidos, etc. En nuestra funeraria Pompas fúnebres San Nicolás podrá realizar este tipo de funeral. Esto permite una sentida despedida y el posterior esparcido de las cenizas en el lugar deseado por la familia o conservación en urnas funerarias.

Además del servicio de cremación ofrecemos una amplia gama de urnas funerarias de diferentes características, diseños y materiales para adaptarse a todos los gustos y a todas las necesidades. Conozca nuestra funeraria Pompas fúnebres San Nicolás y elija las opciones que desee.

Llevamos a cabo cualquier tipo de funeral y contamos con la infraestructura necesaria para realizar el proceso crematorio en nuestros cuatro tanatorios distribuidos por la provincia de Zaragoza. Además disponemos de un fantástico equipo humano con una larga trayectoria en nuestro sector. Ellos le ofrecerán un trato profesional y cercano.

El proceso de cremación cumple todos los requisitos legales y técnicos, si desea obtener información sobre el proceso y sobre nuestras tarifas, llámenos.

Servicio de incineracion

En función de los deseos de la persona fallecida, puede optarse por la incineración. También la posterior inhumación, ya sea en un cementerio, jardín de cenizas o fosa común.