SERVICIO DE INHUMACIÓN EN ZARAGOZA

Crematorio e incineración en Zaragoza - Pompas Fúnebres San Nicolás

En Pompas fúnebres San Nicolás hemos adaptado nuestros servicios conforme a las demandas del mercado. Siempre nos mantenemos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes y tratamos de aglomerar toda la demanda que gira en torno al fallecimiento de una persona en nuestra empresa con el objetivo de hacer este trance lo menos tedioso posible y aportar mayor confort a todos quienes acuden a preguntar por nuestros servicios.

En esta tesitura y acorde con las novedades del mercado, hemos dado vida en nuestras instalaciones a un espacio especial destinado para llevar a cabo cremaciones o inhumaciones, a mayores de la modalidad de enterramiento que ya veníamos ofertando desde que nuestra empresa dio sus primeros coletazos en el sector.

SERVICIO DE INHUMACIÓN EN ZARAGOZA

La inhumación es una práctica ancestral que consiste en depositar los restos humanos en una caja o ataúd que será enterrado, sepultado o colocado en un nicho posteriormente. En definitiva, es el hecho de enterrar el cuerpo de un difunto en un cementerio religioso o civil.

Los psicoanalistas refieren a la importancia de este proceso para dar paso al cierre del duelo que conlleva la muerte de un ser querido. Poder dar una sepultura digna al fallecido ayuda a continuar viviendo con el peso de esa despedida a los que aún quedan en la Tierra.

En nuestra empresa ponemos a disposición de las familias el servicio de inhumación con la calidad que nos define.

Si el deseo de los más allegados o de la persona fallecida es descansar en un lugar concreto junto a sus seres queridos, en nuestra funeraria Pompas Fúnebres San Nicolás haremos sus deseos o peticiones realidad. 

En nuestra compañía, Pompas Fúnebres San Nicolás en Zaragoza, contamos con un equipo plenamente cualificado y especializado, respetuoso y entregado, para poner en manos de nuestros clientes todos los servicios que desempeñamos en nuestra funeraria y de los que las familias y los más allegados pueden hacer uso.

Entre nuestras prestaciones, contamos con la posibilidad de inhumar el cuerpo o incinerarlo, siempre atendiendo a la normativa actual vigente en sanidad mortuoria. En los últimos años, la incineración ha sufrido en repunte en cuando a las demandas, pero la inhumación continua siendo la opción más significativa para los más tradicionales.

Además, en Pompas Fúnebres Zaragoza contamos con servicios de traslados de cuerpos de una provincia a otra. Operamos en todo Aragón y a nivel nacional, gracias a nuestra infraestructura perfectamente acondicionada para realizar de manera profesional este tipo de cometidos. También hemos adquirido la tecnología para garantizar la calidad de nuestro trabajo. Siguiendo en esta línea, estamos plenamente certificados para realizar repatriaciones y traslados en conjunto. Bajo esta finalidad, ofrecemos desde una flota de vehículos completamente equipados para realizar traslados funerarios hasta hornos crematorios. Además, contamos con un espacio destinado a la venta de urnas, ataúdes, floristería, apoyo a las familias,…

Nuestra compañía quiere mostrar su cercanía todos nuestros clientes. Por ello, hemos instalado varios tanatorios en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza con la idea de dar cobertura global a los zaragozanos y zaragozanas y facilitarles el desplazamiento desde sus residencias hasta el lugar del velatorio. Nuestros tanatorios se encuentran en:

  • Zaragoza: Tanatorio Municipal de Torrero en la ciudad de Zaragoza Complejo funerario
  • Cariñena: Tanatorio de la comarca de Cariñena
  • La Almunia de Doña Godina: Tanatorio de la comarca de Valdejalón
  • San Mateo de Gállego

En cuanto a los cementerios principales de la provincia, existen dos: Cementerio de Torrero y Cementerio de La Cartuja.

Nuestra empresa Pompas fúnebres San Nicolás, en Zaragoza, le ofrece todo lo necesario para celebrar funerales. Estos se llevan a cabo de la forma más sentida y profesional posible. Nosotros nos encargamos de todo y ofrecemos todos los servicios necesarios para ello. Si decide contar con nuestra funeraria comprobará la profesionalidad con la que trabajamos. Disponemos de cuatro tanatorios repartidos por la provincia de Zaragoza para abarcar todos los lugares de la misma.

Si desea conocer qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestros precios póngase en contacto con nosotros. Le mostraremos nuestro abanico de productos y servicios de forma detallada. Recuerde, en Pompas fúnebres San Nicolás ofrecemos tanto cremación como inhumación. Estamos para servirle, llámenos.

Call Now Button Ir al contenido