Repatriaciones de fallecidos

Repatriaciones de fallecidos Zaragoza

En Pompas Fúnebres San Nicolás ofrecemos, dentro de nuestros servicios funerarios, las repatriaciones de fallecidos internacional. Contacte con nosotros. En cualquier momento le atenderemos.

 

¿En qué consiste la repatriación de cadáveres?

La repatriación de cadáveres se produce o bien cuando una persona fallece en el extranjero, o bien cuando la voluntad de un fallecido en España es la de que sus restos mortales descansen en su país de origen.

El proceso de trasladar un cuerpo fuera de nuestras fronteras requiere del cumplimiento de una serie de protocolos que en Pompas Fúnebres San Nicolas conocemos muy bien.

Para su tranquilidad, nos encargamos de todos estos trámites de modo que, como familiares de la persona fallecida, puedan centrarse en lo que sabemos es lo más importante en esos momentos: en el duelo y en realizar la mejor despedida para su ser querido.

 

¿Qué pasos sigue una funeraria en Zaragoza ante una repatriación?

Dicho de otro modo, ¿Cuánto cuesta el trasladar un difunto a otro país?

El proceso de traslado de un fallecido a otro lugar fuera de nuestras fronteras exige cumplir con un estricto el protocolo tanto en nuestro país como en el país que, de manera definitiva, acogerá los restos.

No se preocupe, tenemos los medios necesarios y la información para poder realizar esta operación con respeto y seguridad.

Entre los pasos que, como funeraria, debemos realizar destacan los siguientes:

– Trámites legales tanto en embajadas como en consulados y aduanas

– Obtención del certificado de defunción

– Traslados aéreos internacionales

– Traslados en avión y terrestres nacionales

– Trámites con aerolíneas internacionales

– Recepción del cuerpo en país de origen y de destino

Igualmente, realizamos todas las operaciones burocráticas para transportar con seguridad las cenizas, si ha sido esta, la opción escogida para dar el último adiós a su ser querido.

 

La filosofía de Pompas fúnebres ante un fallecimiento que requiere repatriación

Nuestra filosofía siempre se ha basado en contar con un equipo de profesionales con gran calidad humana, respeto y comprensión hacia las personas que pasan por un trance tan duro y en unas circunstancias tan especiales, como es el fallecimiento de un familiar en otro país y la necesidad de repatriar su cuerpo.

Ni usted ni sus familiares están solos. También contamos con un equipo de ayuda y apoyo psicológico para facilitar el duelo y la despedida del ser querido, una vez finalizada la repatriación.

Independientemente del país en que haya ocurrido el deceso, nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios para el traslado del fallecido contactando con el país en el que ha sucedido y preparando la repatriación del ser querido.

Si por circunstancias de la vida un familiar o ser querido fallece en el extranjero, simplemente contacte con Pompas Fúnebres San Nicolás en el teléfono 976 467 171 para que podamos encargarnos de todo lo referente al traslado de su familiar.

Estamos especializados en las repatriaciones funerarias desde cualquier país hacia España.

Te informaremos sin ningún compromiso de los pasos que hay que realizar, así como del coste que supondrá para la familia, además de manteneros informados en todo momento de los avances conseguidos para asegurar la mayor transparencia en nuestras gestiones y garantizar así la tranquilidad de la familia.

 

LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO MOMENTO.

En Pompas Fúnebres San Nicolás, nos encargamos de todos los detalles para el cuidado de sus familiares.