QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos - Servicios funerarios en Zaragoza - Pompas Fúnebres San Nicolás

Pompas fúnebres San Nicolás es una empresa funeraria de Zaragoza que proporciona servicios funerarios en toda su provincia. Cuenta con más de 40 años de antigüedad y 4 tanatorios repartidos por la provincia.

Debido a nuestra reputada y extensa trayectoria en el sector funerario, esfuerzo cotidiano, trato cercano y sensible, nos hemos convertido en un tanatorio de referencia en la ciudad de Zaragoza y en toda su provincia.

Durante estas más de cuatro décadas, Pompas fúnebres San Nicolás ha ido ampliando progresivamente sus servicios para ofrecer una asistencia integral, de manera que no tenga que preocuparse por nada en estos momentos tan difíciles.

TANATORIOS – VELATORIOS EN ZARAGOZA

En Pompas fúnebres San Nicolás, abarcamos todo el proceso de forma integral, realizando todos los trámites funerarios, ofreciendo traslados fúnebres del difunto, servicios de incineración e inhumación del mismo, así como todas las gestiones administrativas en caso de que dispongan o no de un seguro de decesos.

Complementariamente, prestamos  un servicio de adquisición de arcas, elementos florales (tales como coronas, centros, ramos, corazones de claveles y cruz de claveles), urnas, mini urnas, colgantes y lápidas. Adicionalmente, realizamos un servicio de publicación de esquelas y recordatorios. Ponemos a disposición de la familia un libro de condolencias para que los allegados puedan expresar su pésame.

Durante nuestra extensa y dilatada trayectoria en el sector, estamos orgullosos de contar con un excelente equipo humano, que se encargará de realizar todas las gestiones, sin que tenga que ocuparse de nada, con la mayor diligencia y respeto. Un equipo altamente capacitado para ejercer sus tareas con la mayor profesionalidad y rigurosidad ajustándonos a los deseos y necesidades de la familia.

En resumen, Pompas Fúnebres San Nicolás está a su completa disposición para atender sus dudas y necesidades, ofreciendo un servicio de calidad a un precio muy razonable. Si necesita un servicio funerario en la provincia de Zaragoza, no lo dude y contacte con nosotros.

Ir al contenido