¿Qué es un mausoleo? Y algunos de los más impresionantes (II)

¿Cementerios y ataúdes en tus sueños? Lee este blog - Pompas Fúnebres San Nicolás

En el anterior artículo del Blog hablábamos sobre los mausoleos más impresionantes a nivel mundial. En este vamos a seguir ampliando la lista con otros 5 mausoleos también muy destacados y dignos de visitar en alguna escapada turística.

Lista de 5 mausoleos que no puedes dejar de visitar:

1- Mausoleo de Francisco Villa (México)
También conocido como Capilla de Francisco Villa, es un mausoleo o capilla funeraria construida por órdenes del general revolucionario mexicano Francisco Villa en el Parque de la Revolución (Chihuahua) Chihuahua. Sin embargo sus restos nunca descansaron.

2- Mausoleo de Ho Chi Minh (Vietnam)
El Mausoleo de Hồ Chí Minh es la tumba donde residen los restos del difunto lider vietnamita en la ciudad de Hanoi, Vietnam. Se encuentra en Ba Ðình.

3- Mausoleo Battenberg (Bulgaria)
El mausoleo está situado en el n.º 81 de la avenida de Vasil Levski en Sofía, Bulgaria.
La Tumba Memorial de Alejandro I de Battenberg es el mausoleo y tumba del príncipe (Knyaz) Alejandro I de Battenberg primer gobernante de la moderna Bulgaria.

4- Mausoleo de Stanford (Estados Unidos)
Una vez por año, el mausoleo está abierto al público y se coloca una corona de flores.
Esta situado en el noroeste del campus de la Universidad de Stanford en el arboretum de la misma institución, guarda los restos de Leland Stanford Jr. y sus padres Leland y Jane Stanford.

5- Mausoleo Hamilton (Escocia)
Es un mausoleo situado en Hamilton, Escocia. Es el lugar de descanso de la familia de los duques de Hamilton. Construido en los terrenos del Palacio de Hamilton ahora demolido, su alta bóveda de piedra tenía el récord del eco con la duración más larga de cualquier estructura hecha por el hombre en el mundo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido