¿Lápidas de mármol o granito? (I)

¿Lápidas de mármol o granito? (I) - Pompas Fúnebres San Nicolás

Una de las preguntas más comunes que suelen hacerse algunas personas con frecuencia es qué lápida elegir. De esta forma, entre las más comunes se encuentran las lápidas de mármol o granito y, aunque ambas son un material muy resistente y de calidad, la elección siempre va a depender de la persona y sus requerimientos.

Si quieres solventar tus dudas y elegir la lápida idónea, sigue leyendo y en Funeraria San Nicolás resolveremos todas tus dudas.

¿Qué material elegir para el diseño de las lápidas?

Las lápidas de mármol y las lápidas de granito son las más usadas por un fuerte motivo: son perfectas para los exteriores y resisten cambios en las condiciones climáticas. Esto hace que sea difícil decidirse entre una u otra.

A continuación, vamos a compartir las características de las lápidas de mármol y las lápidas de granito para facilitar tu elección.

Características lápidas de granito

El diseño de las lápidas que están hechas con granito, una piedra natural formada esencialmente por cuarzo, feldespato alcalino, plagioclasa y mica, convierte a este elemento en una roca de gran resistencia. Dependiendo de la concentración de cada una de las piezas y las temperaturas a las que haya sido sometida, se podrán obtener granitos de muy diferentes texturas y tamaños.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido