Ideas de inscripciones para lápidas (III)

Positive, affirming image with an angel figure in sunlight. A sy

Las inscripciones en las lápidas son la última palabra en cualquier entierro. No sólo se trata del nombre y la fecha de nacimiento y muerte del fallecido, sino que también pueden proporcionar información sobre la vida y el espíritu del difunto.

Por ello, hoy desde Funeraria San Nicolás, os damos las últimas ideas a tener en cuenta y que te ayudarán a elegir una inscripción para la lápida.

Inscripciones personalizadas

Ideal para la persona que tenía su propio lema, una inscripción personalizada que refleje su filosofía constituye un epitafio reflexivo que será único. Por ejemplo, es posible que su ser querido haya dicho a menudo: “La vida es lo que tú haces” o “Hay un significado en cada momento”. Ambos tipos de lápidas serían inscripciones reconfortantes que recordarán al espectador al difunto.

Si su ser querido era más de un personaje, no dude en divertirse con la inscripción.

Poesía y letras de canciones

La poesía y las letras de canciones significativas son a menudo reflejos profundamente personales del corazón de alguien. No importa si las palabras se refieren a la vida o a la muerte, pero deben reflejar la actitud general del fallecido.

Humor

Si mamá o papá, la abuela o el abuelo fueran cómicos o amantes del humor, un epitafio humorístico sería un último homenaje a su sentido del humor y la diversión. Populares en forma de rima, existen innumerables ejemplos de estas ingeniosas y a la vez veraces rimas sepulcrales. Sin embargo, funcionan mejor si el fallecido planifica su entierro y su lápida para que los familiares puedan estar seguros de que el humor es el adecuado.