GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SEGUROS DE DECESOS)

Gestión administrativa seguros - Pompas Fúnebres San Nicolás

En ocasiones, el papeleo necesario para que el seguro corra con los gastos derivados de los decesos puede ser un trámite desagradable y engorroso. Por ello, Pompas Fúnebres San Nicolás se encarga de toda la gestión administrativa de cara al seguro.  Se trata de un servicio novedoso, en vista del gran trastorno que supone para nuestros clientes y de la demanda que estos nos hacían.

Trabajamos con todas las compañías de seguros avalados con una amplia experiencia en la gestión administrativa del seguro. Si necesita que llevemos los trámites necesarios, solo tiene que trasmitirnolos y nos encargaremos absolutamente de todo.

En nuestra empresa de servicios fúnebres, contamos con personal administrativo multidisciplinar y altamente cualificado con experiencia en el sector de los seguros de decesos.  Por ende, somos capaces de llevar a cabo este tipo de trámites fúnebres con la mayor agilidad y brevedad posible.

En Pompas fúnebres San Nicolás somos pioneros en este proporcionar este servicio. No lo dude y consulte con nosotros cómo podemos ayudarle para que el seguro corra con los gastos funerarios.

DECESOS

Usted como poseedor de un seguro debe saber que puede elegir la funeraria para llevar a cabo el servicio, bien sea porque nos conoce por anterioridad, por cercanía o por referencias.

Art. 106 quáter de la Ley de Contrato de Seguro. En los seguros de asistencia sanitaria, dependencia y de decesos, las entidades aseguradoras garantizarán a los asegurados la libertad de elección del prestador del servicio, dentro de los límites y condiciones establecidos en el contrato. En estos casos la entidad aseguradora deberá poner a disposición del asegurado, de forma fácilmente accesible, una relación de prestadores de servicios que garantice una efectiva libertad de elección, salvo en aquellos contratos en los que expresamente se prevea un único prestador”

Sólo usted conoce cuales son sus necesidades y financiación. Háganoslo saber y solicite un presupuesto sin ningún compromiso.

En cualquiera de nuestros cuatro tanatorios de la provincia de Zaragoza, así como en las oficinas centrales, podrá solicitar el servicio de gestión administrativa de cobro del seguro en materia de decesos.

Avalados por nuestra trayectoria de más de 40 años, nuestro equipo humano nos encargamos de las gestiones administrativas y telefónicas para la obtención del cobro del seguro de decesos de su compañía aseguradora. No se lo piense y contacte con nosotros.

Contamos con unos servicios centrales en Zaragoza capital y tanatorios – velatorios en Zaragoza capital, San Mateo de Gállego, Cariñena y la Almunia de Doña Godina, que están a su completa disposición para atender cualquier necesidad en relación a un servicio funerario.

Call Now Button Ir al contenido