Funerales personalizados: Qué son y cómo organizarlos (III)

Funerales personalizados Qué son y cómo organizarlos (III) - Pompas Fúnebres San Nicolás

La personalización de un funeral, tal y como hemos visto estos días, puede incluir reflejos significativos de la personalidad del fallecido en un servicio tradicional o en una celebración única de la vida.

Por ello, hoy en Funeraria San Nicolás te contamos qué puedes hacer para organizar un funeral de este tipo.

Flores

Las flores tienen un significado especial para todos nosotros. Se pueden colocar ramos de flores en toda el área de servicio y se puede dar una flor a cada invitado como un recuerdo especial. 

Las flores pueden ser exhibidas de manera que se lleve a cabo un tema, así como también pensar en arreglos florales en teteras, regaderas, botas de vaquero, tazas de café y más. Como alternativa a las flores, se pueden exhibir arreglos de otras verduras, frutas o vegetales frescos.

Comida

Un menú que refleje la pasión de su ser querido por la cocina o su plato favorito establece un tono especial para aquellos que se reúnen en su memoria. Esto puede variar desde un aperitivo ligero a un buffet o una comida con servicio de mesa.

Como habrás podido observar las opciones para personalizar un funeral son ilimitadas y es una bonita manera de rendir tributo al fallecido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido