Funerales personalizados: Qué son y cómo organizarlos (II)

Funerales personalizados: Qué son y cómo organizarlos (II) - Pompas Fúnebres San Nicolás

Tal y como empezamos a ver la semana pasada, la personalización de un funeral puede incluir reflejos significativos de la personalidad del fallecido en un servicio tradicional o en una celebración única de la vida.

Por ello, hoy en Funeraria San Nicolás te contamos cómo puedes organizarlos.

Decoración y recuerdos

Estos artículos únicos de recuerdo pueden traer consuelo y una sonrisa a la familia y amigos que asisten a un servicio fúnebre. Cualquier interés, pasatiempo, persona, lugar o cosa favorita puede ser una idea o inspiración para personalizar un servicio funerario. 

Decorar la capilla de la funeraria y el vestíbulo o el lugar del servicio es otra forma de reflejar una pasión y personalidad. Desde cocinar hasta viajar, desde correr hasta leer, desde actuar hasta el origami, hay infinitas maneras de contar historias especiales. 

Vestimenta

Considera pedirles a los invitados del funeral que usen ese color favorito como tributo en lugar del tradicional negro. El tipo de ropa que se usa es otra idea. Camisetas, polos y colores de un equipo deportivo favorito son también una forma de personalizar un servicio, por ejemplo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido