Funerales personalizados: Qué son y cómo organizarlos (I)

Funerales personalizados: Qué son y cómo organizarlos (I) - Pompas Fúnebres San Nicolás

La personalización de un funeral puede incluir reflejos significativos de la personalidad del fallecido en un servicio tradicional o en una celebración única de la vida.

¿Quieres saber más sobre este tipo de funerales? Pues hoy desde Funeraria San Nicolás te damos algunas ideas.

¿Cómo organizarlo? Ideas creativas para funerales

Un servicio funerario tradicional es la elección perfecta para algunas familias, pero incluso los servicios tradicionales pueden personalizarse para reflejar las características personales, pasiones y gustos del allegado o allegada. La singularidad de una vida puede expresarse sin comprometer los aspectos tradicionales de un servicio.

Discurso

Un discurso personalizado es una forma de expresar lo especial que era alguien. Al compartir historias y recuerdos sobre ti y sobre tu familia, contribuyes a destacar cualidades personales e intereses. Los momentos que son importantes para ti, o las cosas que recuerdas de alguien, pueden incorporarse a menudo en el servicio para convertirse en piezas conmovedoras de un elogio.

La música

La música puede evocar recuerdos de momentos especiales. Si planeas un funeral con antelación, piensa en canciones que sean significativas para ti. Escríbelas en tu guía de planificación y compártelas con tu familia.

Si estás planeando un funeral para un amigo o familiar, piensa en una canción que él o ella siempre tarareaba cuando estaba feliz o cantaba en la ducha. ¿Tenía una banda favorita? ¿Se identificaba con algún cantante en concreto?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido