Escribir una invitación para un funeral

Escribir una invitación para un funeral - Pompas Fúnebres San Nicolás

Ante la noticia de una muerte, el dolor es inevitable, y dar la noticia no supone un dolor menor, sino que en muchas ocasiones mayor. Y es que escribir una invitación para un funeral, que de cuenta de la muerte es, ante todo, un recuerdo constante del hecho, por lo que, desde Funeraria San Nicolás, además de ofrecerte algunos consejos para escribir una invitación de este tipo, también te recomendamos que lo hagas acompañado por algún familiar.

Para empezar, coloca el año de nacimiento y muerte del difunto en la parte superior de la tarjeta o invitación, incluyendo una línea que indique “en recuerdo de” o “in memorian” seguido del nombre de la persona.

A continuación, introduce información de servicio e indique si el acto es un funeral o un servicio conmemorativo, del cual tendremos que incluir día, fecha, hora y localización del lugar, así como indicaciones de qué tipo se trata el lugar.

Introduce una línea para indicar si el entierro es solo para la familia y avisa a los invitados de los servicios especiales. Introduce información para los invitados relacionada con la recepción, la ubicación de la misma o sobre si hay actos posteriores. Es recomendable usar un lenguaje formal y guardar el debido decoro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido