¿Dónde se pueden esparcir las cenizas de un difunto? (II)

¿Dónde se pueden esparcir las cenizas de un difunto? (II) - Pompas Fúnebres San Nicolás

Desde Funeraria San Nicolás sabemos que la decisión de esparcir las cenizas de un fallecido o fallecida, se considera a menudo un acto espiritual para liberar a una persona.

Por ello, tal y como os explicábamos la semana pasada, debes tener en cuenta varias consideraciones a la hora de esparcir las cenizas. Toma nota:

En la propiedad privada

Es posible que desee esparcir las cenizas en la propiedad en la que vive usted o un familiar. Esto podría proporcionar comodidad y la sensación de que su espíritu sigue allí cuidando de la familia.

Tal vez alguien tenga una hermosa propiedad en un lago o una cubierta de flores silvestres, qué lugar perfecto para pasar la eternidad. En la mayoría de los casos, no hay ningún problema en esparcir las cenizas en una propiedad privada, siempre que se cuente con el permiso del propietario.

En la propiedad pública

El fallecido puede haber pedido estar en un lugar de la naturaleza donde le gustaba cazar o hacer senderismo, como un parque nacional. Una persona a la que le gustaba pescar probablemente desearía su lugar de pesca favorito como lugar de descanso.

Cualquiera de estas sugerencias probablemente tenga lugar en una propiedad pública y podría requerir alguna investigación sobre si es legal esparcir allí, por lo que tendrá que investigar si el sitio en cuestión permite este tipo de actos.

Jardines de dispersión

Un evento sereno y espiritual, este es un método encantador para dar descanso a su persona querida. Normalmente se encuentran en un crematorio o en un cementerio, y estos preciosos jardines se reservan específicamente para esparcir las cenizas.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido