Cremación y entierro, ¿cuáles son las diferencias?

Cremación y entierro, ¿cuáles son las diferencias? - Pompas Fúnebres San Nicolás

En Funerarias San Nicolás, como expertos en una materia tan delicada, hoy queremos poner en comparación las dos opciones principales de sepultura, de cara a facilitar la elección a los familiares de una persona que ha fallecido.

  • Para empezar, aunque lo normal es que no queramos escatimar en gastos cuando pasamos por un momento como este, no todo el mundo puede permitirse todas las opciones. En este sentido, la cremación es un proceso más económico mientras que el entierro es una opción más costosa.
  • Las cenizas del difunto pueden ser conservadas por la familia, llevarlas allí donde quería el difunto, tirarlas al mar, etc., mientras que mediante el entierro debemos elegir una zona fija, que luego podremos visitar para poner flores y honrar a nuestro familiar o amigo.
  • En el tema medioambiental, la energía necesaria en una cremación equivale a talar 35 árboles, mientras que el concreto necesario para las bóvedas equivale a 856 Km de carretera al año.

Son solo algunos apuntes, pero consideramos que es importante conocer este tipo de detalles a la hora de tomar una cesión tan importante.

Cualquier cosa que necesites puedes acudir a Funerarias San Nicolás, te atendemos en lo que podamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido