Coronas: las flores más utilizadas

Coronas: las flores más utilizadas - Pompas Fúnebres San Nicolás

Las flores son unos de los elementos más usados a la hora de despedir a nuestros seres queridos. Las coronas y arreglos florales se remontan a la antigüedad y representan una ofrenda al ser querido que nos ha dejado. Suele colocarse tanto en tanatorios como sobre lápidas, brindando un color y vida en los momentos más duros y tristes como la muerte de un amigo o un familiar.

Son los arreglos más tradicionales dentro del llamado arte funerario. Existen distintos tipos de coronas, con diferentes especies florales (siempre frescas, no artificiales) que pueden, incluso, personalizarse, de modo que identifiquen a la persona que se está despidiendo en el tanatorio o que, simplemente, respondan al pedido de sus parientes o amigos cercanos.

Dentro de la gran variedad de flores para funerales, las rosas son las grandes protagonistas. No obstante, también se usan mucho los claveles, los lirios, las margaritas, los gladiolos, los nardos y los tulipanes. De todos modos, de acuerdo con los gustos de la familia o los amigos del difunto y escapando un poco a la tradición, se pueden utilizar otras flores.

Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudamos en lo que podamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido