Funeraria en Zaragoza

Escribanos

Si lo necesita, contacte con nuestras funerarias en Zaragoza, Pompas fúnebres San Nicolás.



    Acepto términos de la Política de privacidad

    En Pompas Fúnebres San Nicolás somos una de las empresas de servicios funerarios con más experiencia de Zaragoza. Contamos con cuatro tanatorios en la provincia de Zaragoza, gracias a los cuales también prestamos servicio en los municipios de Cariñena, La Almunia de Doña Godina y San Mateo de Gállego.

    Destacamos por nuestro servicio al cliente, con personal altamente cualificado que sabe dar un trato comprensivo y sutil en todo momento. Además, ponemos a su disposición servicios funerarios integrales como son traslados, crematorio, inhumación, gestión administrativa (seguros), venta de coronas funerarias, lápidas, recordatorios, urnas y ataúdes. También nos hacemos cargo de la redacción y publicación de esquelas fúnebres.

    Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las formas que le indicamos en nuestra web de Pompas Fúnebres San Nicolás y le informaremos de todo lo que necesite saber sobre nuestra empresa, servicios y tanatorios. Si todavía no nos conoce, estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas en cualquiera de nuestros tanatorios distribuidos por la provincia de Zaragoza. Si lo prefiere, también puede contactarnos en el teléfono principal 976 35 21 00, en el email o a través del formulario de contacto que encontrará más abajo.

    Por otro lado, puede conocernos presencialmente en nuestras oficinas centrales en Avenida de Valencia, 51-53, Edificio Torresol, 50005, ZARAGOZA (Zaragoza), donde estaremos encantados de poder atender todas sus inquietudes. Estamos situados en una zona de fácil acceso por lo que puede llegar con su vehículo personal y aparcarlo o bien en zona azul o en parkings que están a 20 minutos andando. Otra opción es a través de las líneas de buses 22, 24, 35, 38 y 41, cuyas paradas están junto a nuestras oficinas.

    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 19h, y sábados de 10h a 19h.

     

    TANATORIOS EN ZARAGOZA

    En Pompas Fúnebres San Nicolás ponemos a su disposición cuatro centros en municipios de la provincia de Zaragoza y Zaragoza ciudad. Venga a visitarnos, estamos disponibles las 24 horas y los 365 días al año a su servicio:

    • Zaragoza: Tanatorio Municipal de Torrero en la ciudad de Zaragoza Complejo funerario.
    • Cariñena: Tanatorio de la comarca de Cariñena.
    • La Almunia de Doña Godina: Tanatorio de la comarca de Valdejalón.
    • San Mateo de Gállego.
    Tanatorios

    Tanatorio Calatayud

    • Dirección:
    • Teléfono:

    Tanatorio en Cariñena

    • Dirección: ronda del Muro, 4
      50400 CARIÑENA (Zaragoza)
    • Teléfono: 976 62 05 71

    Oficinas centrales

    • Dirección: Avda. Valencia, 51 - , Edificio Torresol
      50005 ZARAGOZA (Zaragoza)
    • Teléfono: 976 35 21 00

    Tanatorio La Almunia de Doña Godina-Comarca Valdejalón

    • Dirección: c/ Iglesia, 1
      50100 LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (Zaragoza)
    • Teléfono: 976 81 22 92