¿Cómo elegir el ataúd adecuado para un ser querido? (II)

¿Cómo elegir el ataúd adecuado para un ser querido? (II) - Pompas Fúnebres San Nicolás

Como vimos la semana pasada, cuando un ser querido fallece hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir el ataúd. Un trámite que puede resultar muy agobiante.

Por ello, hoy en Funeraria San Nicolás te contamos qué debes tener en cuenta.

Interior del ataúd

Todos los ataúdes vienen con un forro de tela en su interior con un diseño estándar. Pueden personalizarlo eligiendo un material y color diferente. Además, incluir símbolos bordados en el interior de la tapa del ataúd añade un toque personal.

El satén y el terciopelo son las opciones más comunes. La gente suele elegir el blanco o el morado como color. Sin embargo, siempre se puede optar por el favorito del difunto.

Características especiales

Aparte de las personalizaciones, también puedes añadir características especiales. Estas opciones ayudan a personalizarlo aún más y hacen que puedas añadir algunos toques de cariño para honrar los recuerdos del difunto.

Los cajones de memoria son una gran opción para colocar recuerdos o mensajes. Asimismo, se puede elegir que se instalen herrajes para levantar al difunto cuando lo vea.

Un tubo de memoria puede ayudar a la identificación del ataúd. Permite una fácil identificación en caso de accidentes después del entierro.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido