¿Cementerios y ataúdes en tus sueños? Lee este blog

¿Cementerios y ataúdes en tus sueños? Lee este blog - Pompas Fúnebres San Nicolás

Si has tenido alguna vez un sueño extraño sobre cementerios, ataúdes, tumbas o incluso panteonesno te asustes ni te sientas ridículo, se trata de un sueño muy común. Aunque muchos autores digan que el significado de este tipo de sueños sea el presagio de contraer algún tipo de enfermedad o que tu muerte esté cerca. Nada de lo anterior, todas las personas somos curiosas por naturaleza, y esa curiosidad es la que nos hace interesarnos por lo misterioso y tener cierta inquietud por aquello que nos puede esperar en el más allá.

Desde hace siglos se ha intentado explicar que hay pero ante la gran incertidumbre, nosotros seguimos preguntándonoslo y esto es  lo que nos lleva a tener sueños con cementerios y ataúdes.

De hecho, estos sueños suelen agravarse tras el fallecimiento de alguna persona conocida, debido a que tu subconsciente te recuerda las sensaciones que sentiste cuando acudiste al entierro de tu ser querido: el silencio sepulcral, los nichos, las cruces o las lápidas de mármol por ejemplo. Unas sensaciones que probablemente dejaron huella sin querer en tu subconsciente.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido