Algunas formas de recordar a un ser querido

Algunas formas de recordar a un ser querido - Pompas Fúnebres San Nicolás

Desde Funerarias San Nicolás os damos algunos consejos para recordar a las personas que, por desgracia nos dejaron:

 

  1. Flores: Ha sido desde siempre la manera más tradicional de honrar a los difuntos. Las flores se depositan sobre las tumbas en días especiales y aniversarios.
  2. Plantar un árbol: Muy popular en los últimos años por ser un recuerdo que perdurará en el tiempo. Ver crecer una nueva vida tras la muerte de un ser querido nos produce un hermoso recuerdo y muchos sentimientos.
  3. Encender velas: Es otras de las formas más tradicionales de recordar a una persona fallecida y muy importante para nosotros. Podemos colocarlas sobre la sepultura o simplemente encenderlas en casa como muestra del recuerdo y el amor por esa persona.
  4. Fotografías: Son la manera más visual de recordar a un ser querido. Al principio pueden resultar un recuerdo muy doloroso, sin embargo con el tiempo pueden traer un gran consuelo. Recordar a alguien mediante fotografías no significa convertirlas en reliquias.
  5. Terminar un proyecto: Si la persona fallecida tenía un proyecto inacabado, completarlo en su nombre podría ser una bonita manera de recordarla y de dar importancia a sus sueños.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Call Now Button Ir al contenido