Tanatorios en Zaragoza

Pompas fúnebres San Nicolás, cuenta con varios tanatorios en Zaragoza. De esta forma damos servicio a toda la provincia.

Nuestros tanatorios en Zaragoza

Contamos con funerarias en los siguientes municipios:

  • Zaragoza.
  • Cariñena.
  • La Almunia de Doña Godina.
  • San Mateo de Gállego.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas y adecuadas para proporcionar la tranquilidad que se necesita para la realización de determinada pompa fúnebre. Además, tenemos personal altamente cualificado y formado en servicio al cliente. En Pompas Fúnebres San Nicolás damos un trato comprensivo y sutil.

Nuestros tanatorios están dotados de la infraestructura necesaria y de un equipo humano completamente comprometido para ofrecer todos nuestros servicios con la mayor calidad en cualquier lugar de la provincia.

Somos una de las funerarias más antiguas de Zaragoza

La primera en obtener el certificado de calidad Delfos Qualitas. El principal objetivo de nuestras funerarias en Zaragoza es encargarnos de todos los detalles. También,  ofrecer los mejores servicios para la tranquilidad de los familiares. Éstos tienen en cuenta aspectos como la seriedad y la tranquilidad porque quieren disponer de un buen lugar para honrar al ser querido que ha partido en su velatorio.

Enfocamos nuestra actividad en un excelente servicio. Nuestra labor se caracteriza por la discreción, la amabilidad y la seriedad. Así  acompañamos desde la recepción hasta el desarrollo del funeral, a lo largo del desarrollo del servicio fúnebre o velatorio. Nuestro fin es dar atención puntual y oportuna en cualquier cosa que pueda necesitar. Nuestra dedicación es plena de principio a fin. Ofrecemos servicio de 24 horas.

Destacamos por tener en cuenta hasta los mínimos detalles. Contacte con nosotros. Estamos a su completa disposición. Estamos para ayudarle en todo.

Servicios funerarios en Zaragoza

En nuestra funeraria, Pompas Fúnebres San Nicolás, ofrecemos servicio de traslados funerarios, crematorio, inhumación, gestión administrativa (seguros), venta de coronas fúnebres, lápidas, recordatorios, urnas y ataúdes. También nos ocupamos de la redacción y publicación de esquelas.

Tanatorio central

Oficinas centrales

En Pompas Fúnebres San Nicolás le acompañamos en esos momentos en que más lo necesita. Comprendemos lo doloroso que puede llegar hacer la partida de un ser querido, por ello, en nuestra funeraria le ofrecemos espacios adecuados y toda la tranquilidad que requiere para dar un último adiós a su ser amado.

Actualmente, contamos con el tanatorio Central, considerado como uno de los complejos funerarios más modernos y completos de España.
  • Dirección: Avda. Valencia, 51 - , Edificio Torresol
    50005 ZARAGOZA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 35 21 00
TANATORIO-DE-CARINENA

Tanatorio Comarca Cariñena

En Pompas Fúnebres San Nicolás le ayudamos en lo que necesite. Nos encargamos de las diversas gestiones y trámites funerarios para que usted solo se ocupe de darle la última despedida a su ser querido.

La filosofía de la empresa se basa en la calidad humana, el respeto y la cercanía hacia familiares y amigos de la persona fallecida. Le acompañamos en esos momentos en que cuesta comprender la partida de un ser querido.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos crecido en experiencia, pero, igualmente en infraestructura. Además de las tradicionales instalaciones que tenemos en Zaragoza, hemos ampliado el área de atención, al incorporar al catálogo de servicios, el tanatorio de Cariñena, un espacio que cumple con las condiciones mínimas que se necesitan para su debido funcionamiento.

Además hemos ampliado el área de atención a la zona de la comarca de Cariñena, con las mejores instalaciones y las más cercanas a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

  • Dirección: ronda del Muro, 4
    50400 CARIÑENA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 62 05 71
Tanatorio de la Almunia de Doña Godina

Tanatorio La Almunia de Doña Godina-Comarca Valdejalón

En Pompas Fúnebres San Nicolás vimos la necesidad debido a las incesantes demandas de la sociedad, incorporar nuevas instalaciones, en las cuales las personas pudieran acceder por su cercanía y por la atención personalizada que recibiría por parte de nuestra plantilla de trabajo.

Por ende, hoy en día, es un tanatorio situado en la comarca de Valdejalón, el cual está a 300 m de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.

  • Dirección: c/ Iglesia, 1
    50100 LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 81 22 92
  • Otros datos: Junto a la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
TANATORIO-DE-SAN-MATEO

Tanatorio San Mateo de Gállego

En Pompas Fúnebres San Nicolás nos interesa que familiares y acompañantes de la persona fallecida, puedan despedir de manera cómoda y serena a quien compartió años maravillosos en sus vidas.

Por tal motivo y desde el 1 de julio del año 2011, hemos ampliado nuestras instalaciones, incluyendo en ellas, el tanatorio de San Mateo de Gállego, que dispone de sala velatoria y vestíbulo. Esto lo hemos hecho con la intención de facilitarle a usted y a los suyos no tener que desplazarse a otras localidades cercanas, con las consiguientes molestias y riesgos que ello conlleva.

Contamos con una plantilla de trabajo cualificada, atenta a darle acompañamiento constante y trato cálido.

  • Dirección: c/ Huesca, 25
    50840 SAN MATEO DE GÁLLEGO (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 46 71 71
  • Móvil: 606 367 172