Servicio de Inhumación

Inhumación

En Pompas fúnebres San Nicolás disponemos de infraestructura necesaria para llevar a cabo las dos modalidades tradicionales de funeral, cremación e inhumación o enterramiento. La inhumación es el acto de enterrar el cuerpo de la persona fallecida en un cementerio religioso o civil. En nuestra empresa ofrecemos este servicio con la calidad que nos define.

Si el deseo de la familia o de la persona fallecida es descansar en un lugar concreto junto a sus seres queridos en nuestra funeraria Pompas fúnebres San Nicolás disponemos de todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Además de un equipo altamente profesional sumamente respetuoso y entregado, contamos con todos los servicios necesarios para ello. Estos servicios abarcan desde el traslado funerario hasta la cremación e inhumación, incluyendo entre nuestros servicios la venta de urnas, ataúdes, coronas, etc.

Nuestra empresa Pompas fúnebres San Nicolás le ofrece todo lo necesario para celebrar funerales de la forma más sentida y profesional posible. Nosotros nos encargamos de todo y ofrecemos todos los servicios necesarios para ello. Si decide contar con nuestra funeraria comprobará la profesionalidad con la que trabajamos. Disponemos de cuatro tanatorios repartidos por la provincia de Zaragoza para abarcar todos los lugares de la misma.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dotado de la infraestructura necesaria para ofrecer nuestros servicios por toda la provincia. También hemos adquirido la tecnología para garantizar la calidad de nuestro trabajo, desde una flota de vehículos completamente equipados para realizar traslados funerarios como de hornos crematorios.

Si desea conocer qué servicios ofrecemos y cuáles son nuestros precios póngase en contacto con nosotros y le mostraremos nuestro abanico de productos y servicios de forma detallada. Recuerde, en Pompas fúnebres San Nicolás ofrecemos tanto cremación como inhumación. Estamos para servirle, contacte con nosotros.

LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO MOMENTO.

En Pompas Fúnebres San Nicolás, nos encargamos de todos los detalles para el cuidado de sus familiares.