Urnas funerarias en Zaragoza

Urna

En Pompas fúnebres San Nicolás ofrecemos un servicio funerario integral. De este modo la familia puede obtener todos los servicios y productos necesarios en un funeral en un mismo lugar. Disponemos de cuatro tanatorios en Zaragoza para cubrir toda la provincia.

En nuestra funeraria ofrecemos además de los servicios funerarios típicos una amplia gama de productos para que no se tenga que preocupar por nada.

Urnas funerarias

Entre nuestros productos se encuentran lápidas, ataúdes y urnas fúnebres. Podrá encontrar en nuestra funeraria todo lo necesario para celebrar el tipo de funeral deseado. Elija nuestra empresa y no se preocupe por nada más.

En función del tipo de funeral elegido podrá optar por la compra de cualquiera de los receptáculos donde albergar a su ser querido. Las urnas funerarias o ataúdes. Sea cual sea la opción elegida en Pompas fúnebres San Nicolás podrá encontrar el producto que necesite.

En nuestra funeraria contamos con un equipo humano que lleva muchos años dedicándose a este sector. Esta experiencia garantiza un resultado profesional a un precio muy competitivo. Por otra parte nuestro equipo dispensa un trato cercano y respetuoso en estos momentos difíciles. Nuestro objetivo es acompañar a la familia durante todo el proceso, desde la redacción de esquelas hasta la elección de urnas funerarias.

Además de un equipo humano comprometido, en Pompas fúnebres San Nicolás, contamos con la infraestructura necesaria en nuestros cuatro tanatorios en Zaragoza. De este modo ofrecemos exactamente lo que necesita la celebración de un funeral. Contamos, también, con servicio de traslados funerarios.

En Pompas fúnebres San Nicolás estamos para ayudarle con todos los trámites funerarios, por ello también ofrecemos servicio administrativo de seguros para ayudarle a realizar las gestiones necesarias para cobrar el seguro por deceso correspondiente.

Tenemos nuestra sede en la localidad de Zaragoza, póngase en contacto con nosotros y le expondremos nuestra oferta de servicios y productos para que nos conozca y tome una decisión al respecto. Estamos a su completa disposición para lo que necesite.

LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO MOMENTO.

En Pompas Fúnebres San Nicolás, nos encargamos de todos los detalles para el cuidado de sus familiares.