Ataúdes

Ataúdes

En función del tipo de funeral que desee celebrarse así como de la forma escogida para el descanso de la persona fallecida en Pompas fúnebres San Nicolás encontrará tanto urnas funerarias como ataúdes dentro de un gran abanico de opciones de diferentes materiales, precios y estéticas a un precio muy razonable. Encontrará un gran abanico de opciones de diferentes estilos y materiales para funerales con urnas o ataúdes en Zaragoza.

Nuestro objetivo fundamental es ofrecer un servicio funerario integral que incluya todo lo necesario para la celebración de un funeral acorde con la elección de la familia. Para ello contamos con todos los servicios y productos elementales.

En nuestra empresa funeraria Pompas fúnebres San Nicolás trabajamos un grupo de personas con larga experiencia en el sector. Estamos en permanente actualización y formación sobre las últimas tendencias y tecnologías aplicables al sector. Nuestro equipo además dispensa un trato cercano y amable para que la familia y allegados se encuentren cómodos y arropados. Nuestra principal preocupación es acompañar a la familia en este trance difícil.

En Pompas fúnebres San Nicolás podrá encontrar los servicios necesarios para efectuar tanto la inhumación como la cremación. Para ello también ofrecemos un servicio de venta de urnas funerarias, lápidas y ataúdes. Nuestra intención es ofrecer un servicio funerario integral. Así en nuestra empresa encuentre todo lo necesario para llevar a cabo un funeral.

La elección sobre el tipo de funeral es algo muy personal y concreto. En nuestra funeraria solo deseamos ayudarle y poder ofrecerle todas las posibilidades de este campo. En este sentido trabajamos con diferentes proveedores de ataúdes, que podemos personalizar, para que encuentre aquel que más se ajusta a sus deseos y necesidades. Estamos para ayudarle.

Si desea celebrar un funeral con la asistencia de Pompas fúnebres San Nicolás podrá encontrarnos en Zaragoza capital y en otros lugares de la provincia en la que disponemos de otros tres tanatorios.

Estamos a su completa disposición. Contacte con nosotros para lo que necesite.

LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO MOMENTO.

En Pompas Fúnebres San Nicolás, nos encargamos de todos los detalles para el cuidado de sus familiares.