Apoyo psicológico en Zaragoza

Apoyo psicologico

Apoyo psicológico

En Pompas Fúnebres San Nicolás, dentro de nuestro objetivo de ofrecer un servicio funerario integral ofrecemos nuestro nuevo servicio de apoyo psicológico. Este servicio está dirigido a los familiares del difunto para que superen el duelo de forma adecuada.

Un fallecimiento siempre es un proceso difícil para la familia y los amigos, por eso en nuestra funeraria ofrecemos este servicio para que el duelo siga un curso normal. De esta forma tratamos de evitar problemas psicológicos futuros.

En ocasiones, debido a diferentes factores, un fallecimiento se puede convertir en una fuente de dolor, estrés, depresión y otros problemas de índole psicológica que en caso de no ser convenientemente tratados pueden derivar en serios trastornos muy difíciles de superar. Por ello creemos tan importante ofrecer este servicio de apoyo.

Recuerde que puede contar con nosotros para lo que necesite. Estamos permanentemente a su servicio para todo lo que podamos ayudar.

Nuestro equipo

En Pompas Fúnebres San Nicolás contamos con un equipo de psicólogos altamente capacitados para situaciones traumáticas. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para que nuestros clientes cuenten con todas las garantías. Le ayudaremos a superar este trance de forma psicológicamente sana.

Si necesita nuestro servicio de apoyo psicológico, sólo comuníquenoslo y pondremos nuestro equipo a su servicio. Nuestros trabajadores le ayudarán a comprender las diferentes etapas del duelo y a vivirlo con normalidad. Gracias a su ayuda nuestros clientes encontrará algo de sosiego y encontrarán un pilar profesional en el que apoyarse, en estos momentos.

Tenemos varios tanatorios repartidos por toda la geografía de la provincia de Zaragoza para poder ofrecer nuestros servicios a todo el mundo. Este servicio de apoyo psicológico lo ofrecemos en todos ellos.

Si necesita conocer más sobre nosotros y nuestros servicios, puede llamarnos o visitarnos sin compromiso. En Pompas Fúnebres San Nicolás estamos a su disposición para hacerle más sencillo este proceso tan difícil.

LE ACOMPAÑAREMOS EN TODO MOMENTO.

En Pompas Fúnebres San Nicolás, nos encargamos de todos los detalles para el cuidado de sus familiares.